![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué harías en caso de una epidemia? Hola ![]() Nose es algo un poco loco de pensar...pero creo que la Ignorancia es una gran epidemia...y lo peor se viene en aumentooo ![]() ![]() JAJAJA en tal caso que atacaran unos zoobies asesinos me refugiaria que se yo.... Ahora si fuera algo como la gripe aviar esas cosas si estaria jodido pero creo que el mundo no esta muy preparado para un gran epidemia habria mucha muerte, y eso seria terrible.. Bueno nose si conteste bien,jaja deje mi comentario saludos Buen tema esta original |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué harías en caso de una epidemia? hola bueno ,creo que la ignorancia no es una epidema o si bueno la verdad es que lo ignoro![]() tambien quiero decir que yo si soy un zoomby,si si,por que cuando suena el despertador me levanto como un zoomby para ir al trabajo y alli sigo como un zoomby aciendo lo que me dicen,todo esta cronometrado,y lo de comernos los unos alos otros, pues casi que si, con esas comidas rapidas que no se yo de que estaran fabricadas.¿el ser humano es una epidemia?...creo que si ,creamos guerras,no acemos nada por la pobreza ,estamos acabando con nuestro planeta.....etc...etc y esto no es un videojuego.espero que estas letritas que he escrito no se ignoren.gracias a todos y un saludo![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué harías en caso de una epidemia? hola compañer@s Si yo me convirtiera en zombie, pues ira a un restaurante, pediría una cerveza y una ración de cerebro poco hecho.........Bromas aparte. Viendo por lo que el ser humano a pasado por grandes Pandemias, como es el caso de la Peste Negra con unos 25 millones de muertes en Europa, La Gripe Española entre 50 y 100 millones de muertes en el mundo, entre otras más y que el ser Humano a pesar de que es un ignorante Juega a ser Dios, me encendería un cigarrillo...(los menores que no lo hagan), me tomaría una cerveza y a ser posible huiría donde estuviera lo mas aislado posible. Pero como bien dice el/la compañer@ suerte, en lugar de crear tanta destrucción con bombas, agentes bacteriológicos, contaminación, pensemos más en este planeta y en la gente que lo habita, ya que en nuestras manos esta el futuro de la Tierra y de todo ser que lo habita. Peste Negra: Peste Negra - Wikipedia, la enciclopedia libre Gripe Española: Gripe española - Wikipedia, la enciclopedia libre Pd. se han parado a pensar ¿cuantas personas comerían con lo que cuesta fabricar una bomba Nuclear?...... " Aquí tenemos una de las la ignorancias del ser Humano ". Un saludo de El Pelícano. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |