![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi problema es que el ARES no me conecta, se queda en "conectando" , a pesar de que acabo de resetear el disco y todo está muy bien. ya lo desinstalé y volví a instalar pero nada. Por favor ayudenme a encontrar la falla para poder conectarme. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo conectar ARES, el otro no me ayudó (Solucionado) PRIMERO ESTO: http://www.forospyware.com/t106411.html LUEGO ESTO: Bueno gente, les vengo a presentar el fabuloso truco para poder hacer conectar el ares. Como yo se que a mucha gente se le queda en <CONECTANDO>. Yo les voy a dar la solucion a ese famoso problema... Funciona con cualquier version menos con el ares lite Descargense cualquier version del ares. (recomendada 2.0.9.3030) Ahora vayan a la siguiente ubicacion. C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data Ahi van a encontrar un par de archivos y los van a tener que reemplazar por estos que les voy a dar. http://rapidshare.com/files/128156650/Data.rar.html Esos archivos los ponen dentro de la carpeta DATA DEL ARES que les mencione arriba. Reemplazamos, abrimos el ares, y en menos de 10 segundos de Conectando Pasa a ONLINE 0.01 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |