![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me carga internet hola. Tengo el siguiente problema. A veces, al conectarme a internet, no me deja ni con el mozilla ni con el explorer y me sale el siguiente mensaje: chrome://global/content/netError.xhtml?e=dnsNotFound&u=http%3A//www.google.com/firefox%3Fclient%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&d=No%20pudo%20encontrarse%20www.goog le.com.%20Por%20favor%2C%20compruebe%20el%20nombre %20y%20vuelva%20a%20intentarlo. a veces, reinicio y se me soluciona, pero a veces hasta el dia siguiente no puedo. Que puede ser? Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me carga internet fijate no tener 2 firewalls corriendo al mismo tiempo, desactiva el firewall predeterminado de windows xp, y deja al otro funcionar. ahora si sigues igual: desactiva momentaneamente tu firewall(el que te mencione no desactivar) y prueba a conectar, si lo logras es que hay un problema de configuracion de tu firewall, revisa la configuracion del firewall. revisa las conexiones fisicas de tu modem y fijate que esten puestas correctamente. realiza los 11 pasos para asegurarnos de que no es un bicho estorbando tu conexion.(Descarga todas las herramientas que ahi se te ofrecen para mayor seguridad) limpia el registro con RegSeeker pasos 1 y 9, recuerda tener marcada la opcion "Backup antes de suprimir". actualiza tu sistema para mantenerlo al dia: Windows Update cuentanos como te fue Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me carga internet efectivamente, tengo el firewall de windows y el zone alarm, pero el zone alarm no lo activo mucho, ni siquiera lo tengo para que se me cargue al iniciar el sistema, lo pongo yo manualmente pero este problema lo tengo sin activar el zone alarm, y también he probado a desactivar el de windows y sigue... lo que pasa, es que me conecto via wifi a través de un vecino, y este problema me pasa de vez en cuando, y la mayoria de las veces a la hora o al reiniciar se soluciona, pero esta vez llevo así dos dias... también hice los 11 pasos y todo lo demás, incluyendo lo de inrem y eso, y el caso es que tengo un par de troyanos (java downloader) que me detecto el nod32, y que no elimino con nigun programa (ni el spybot, adaware, spysweeper...), y a lo mejor es eso... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |