![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| VCMain.exe y VCClient.exe :problemas Estimados amigos de forospyware,primero les agradesco el genial trabajo que hacen al ayudar a tantas personas, segui sus pasos para eliminiar el spy sheriff y me resulto, lo que pasa s que cuando enciendo mi ordenador me sale un cuadro de que vcmain.exe tiene un error, al igual que vcclient, que puedo hacer para solucionarlo??? gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VCMain.exe y VCClient.exe :problemas Bienvenid@ al foro! EL programa VCClient lo haz instalado tú? Si es así, simplemente reinstala la aplicación, si no lo instalaste tú, y nisiquera sabes que hace dicho programa en tu PC, puedes hacer esto: SI usas windows XP o Me apaga restaurar sistema Reinicia y entra en modo a prueba de fallos (Modo seguro) y busca una carpeta con el nombre VCClient y bórrala Luego limpia bien el regsitro de windows con el regseeker Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |