![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Seria conveniente que leyeras esto para estar informado. *Politicas del Foro *consejos Punto 1 *Antes de usar el Hijackthis ![]() Primero que nada hola a todos y gracias(anticipadamente) tengo varios problemas con mi pc y necesito toda la ayuda que me puedan dar. Realmente lo que quiero hacer con mi pc es formatearla, pero no puedo por que un virus a entrado en mi pc (no estoy muy seguro de como sucedio). Aqui estan mis problemas: 1. Cada ves que inicio mi pc me aparecen varios errores de varios antivirus que se me instalaron solos despues de que mi pc se contagio (antivirus xp, antivirus vista 2008, malware proteccion 2008). 2. El unico antivirus que tenia instalado era el AVG 7 el cual tambien me da error. 3. Despues de un rato que se me inicia la pc y me aparecen todos esos errores se me pone la pantalla azul con muchas letras y numeros y despues se me reinicia. 4. Y aqui el problema mayor: mi pc no quiere leerme ningun cd de wnidows (lee todos los cd normales y dvd menos los de windows) por lo que no puedo formatearla. Les pido que la soluciones que tengan para mi la pongan detalladamente ya que casi no se nada de pc. Última edición por NarakuxXx fecha: 22/07/08 a las 19:43:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aaaayyyyyyyuuuuuuuddddddaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Descarga Superantispyware(actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Descarga Delpsguard sigue aca su manual descarga vundofix + manual Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard y vundofix.salu2. PD: NO pegues log de hijackthis aqui ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|