![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buen dia brothers necesito de sus conocimientos ya que este virus sobrepaso los mios les explico que me paso.. hace unos dias use mi disco duro en una maquina ajena a y al conectarala en mi pc todas mis carpetas aparecieron con .exe y de inmediato desaparecieron (se ocultaron) al abilitar los archivos ocultas logre verlas e incluso encotre a la vista varios archivos extraños el que mas me llamo la atencion fue un archivo llama demian.exe el cual elimine y de inmediato mi spyboot elimito otros cuantos toda va bien pero ahora no puedo cambiar mis carpetas de mi disco duro portatil a sus atributos normales ya que las casiilas de solo lectura y oculto estan bloqueadas espero sus comentarios y espero me puedan ayudar saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: visrus bloque atributos de carpetas Hola mekoze Primero que nada antes de comenzar a hacer lo siguiente primero desactiva el Tea Timer de Spybot y luego procedes hacer lo siguiente: Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).
Inicia en Modo a Prueba de FallosSi no puedes iniciar en modo a prueba de fallos ve el siguiente enlace >>> ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta los programas del paso en su mismo orden y de a uno y elimina todo lo que encuentren ![]() Cita:
Inicia en modo normal y te haces un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aqui junto con el reporte de Malwarebytes ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| disculpen la tardansa, les paso los log's estan un poko largos solo el dr web me detecto un trojan y estos dos ninguno kaperski no detecto nada y el informe incluye todos los archivso checados (muy pesado para subirlo) pero si lo necesitan me avisam Malwarebytes' Anti-Malware 1.23 Versión de la Base de Datos: 999 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 08:45:54 p.m. 27/7/2008 mbam-log-7-27-2008 (20-45-54).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|G:\|I:\|) Objetos examinados: 221601 Tiempo transcurrido: 51 minute(s), 43 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) lunes, 28 de julio de 2008 7:51:10 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 28/07/2008 Registros en la base antivirus: 904185 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ Estadísticas Número de objeros analizados 112297 Virus encontrados 0 Objetos infectados 0 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 02:42:59 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: visrus bloque atributos de carpetas Hola mekoze Descarga RegUnlocker.exe y ejecútalo así: En la pestaña "A - Restricciones " selecciona las 2 primeras opciones:
Y en la pestaña "B - Reparadores" marca las 2 primeras opciones:
Luego le das "Aplicar" y reinicias. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: visrus bloque atributos de carpetas Hola mekoze, Exctamente cual es el problema, por favor sube una nueva imagen al foro, pero no uses la opcion de thumbnail ( Como subir imagenes al foro *TUTORIAL*) Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: visrus bloque atributos de carpetas Hola Perdon por la tardanza...! ![]() 1.- Conectada el Pendrive en la unidad I:\ ( importante) 2.- Ve a inicio ejecutar, escribe o copia lo siguiente :attrib -s -h I:\ Comprueba que el atributo de oculto, se le haya ido alas carpetas que estaban en esa unidad. Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias angel doze aun que los que me dijiste no me funciono lo intente de esa forma pero en simbolo de sistema. aunque ya lo habia intentado asi y no me habia funcionado (dado que aun no habia eliminado el virus) pero esta ves si funciono aun que tube que aplicar el attrib carpeta por carpeta saludos y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |