![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, tengo problemas con el archivo Svchost, el archivo en cuestion me reinicia varias veces el pc. Le he pasado varios antivirus y nada, incluso el VirusTotal. He rebuscado en internet en busca de una solucion y nada , en fin solo me quedais vosotros.Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 13:12:20, on 08/12/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Log limpio = eliminado** muchas gracias de antemano, un saludo Ruphus Última edición por ElPiedra fecha: 08/12/05 a las 11:24:24. Razón: Se borra el log y se mueve tu mensaje ya que con HJT no se puede hacer nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El archivo Svchost me reinicia el pc Hola tu log esta limpio y por lo tanto fue borrado. No siempre los problemas con el archivo Svchost significan que se trata de algún malware y para confirmar que no se trata de ninguno de estos hacele un escaneo online con "Ewido Scanner Online" y Kaspersky Antivirus online. Si estos no encuentran nada significa que ya el problema es porque el archivo puede estar corrupto (roto) o algún otro del sistema y tenes tres opciones. 1.- Busca en internet o en el disco de Win una copia limpia del archivo. 2.- Hace una instalación de Win arriba del que tenes 3.- Directamente formatea eh instala todos los parches de seguridad. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El archivo Svchost me reinicia el pc Muchas gracias ElPiedra, ya esta solucionado, el archivo estaba corrupto, lo sustitui por el que estaba en el disco de instalacion, y hasta ahora estupendo. gracias, un saludo Ruphus |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |