| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de tirones en algunos juegos. El problema me viene dando en World of Warcraft, ponga la resolución que ponga me va como a tirones todo el rato. He llegado a formatear el disco duro pensando que era un virus, y no. No tengo programas que trabajen en segundo plano, y la conexión de Internet está perfectamente. Pero cuando pongo el juego, al principio, iba 10 min bien y despues otra vez tirones, ahora directamente da tirones. Mi ordenador es un Intel Core 2 duo 6600 2,4. Con 2 gigas de RAM, tarjeta gráfica Ge Force 8500 gt de 512 mg. Los ultimos drivers de la tarjeta gráfica son 7.15.11.6369. No puedo instalar ningún controladro superior poruqe resulta que baje el que baje, una vez que reinicio el ordenador, ya no inicia Windows. Se queda pillado cuando sale la barra esa que se mueve de un lado a otro, y ya no sale nada más. Tiro en Windows Vista. Por favor, evitar contestar que me cambie a XP, no tengo esa posibilidad. ¿Alguien sabe que es lo que puede pasar? si es problema de drivers, ¿como puedo actualizarlo sin el problema que os e comentado? Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de tirones en algunos juegos. Muchas gracias por responder. Aunque no creo que ese sea el problema. Siempre me fue bien con los discos de siempre. El problema me viene dando de unos días hacia acá. Creo que no es otro problema que los drivers de la tarjeta que no están actualizados. El problema está que no puedo actualizarlos, porque al instalar el nuevo driver se queda la pantalla en negro nada mas reiniciar Windows. Para poder volver a entrar tengo que entrar en modo a prueba de fallos, desinstalar el nuevo driver y dejar de nuevo el que queda instalado por windows. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de tirones en algunos juegos. Es un cuello de botella amigo , tienes un Procesador que tira 10 y una Tarjeta de Video que no tira ni medio , es un desequilibrio total de la pc. Si tienes pasta (Dinero) comprate una ATI HD4850 y tendrías todo el rendimiento para los juegos de Ahora y de Antes. Saludos Rodrigo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |