Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/07/08, 18:03:14
Usuario

Unidades DVD Y CD grabadoras (Solucionado)

Hola a todos!!!

El problema que tengo es que compre una unidad de DVD (quemadora) y me funciona perfectamente con otra unidad lectora de CD. quisiera saber si es posible conectar una unidad de CD quemadora con la de DVD (quemadora) ya lo intente pero el sistema no me reconoce la unidad de CD quemadora. la verdad no se nada de como colocar una unidad como esclava y otra como maestra. Me gustaria mucho me ayudaran con esto.

Si depronto al hacer esto con mi PC Se vuelva lento o tenga algun problema me gustaria me lo dijeran. ademas pienso colocar otro disco duro a mi PC la targeta madre es para IDE.

de antemano mil gracias
**EDITADO**

Última edición por Alyana fecha: 20/07/08 a las 22:42:12.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/07/08, 22:47:19
Moderadora Gral.

re: Unidades DVD Y CD grabadoras (Solucionado)

No entiendo bien tu duda.. ¿has conectado solo la de dvd pero quieres conectar ambas..? si es asi, si que se pueden conectar ambas en el mismo cable IDE (suponiendo que sean IDE), conectalas en el canal secundario, la de dvd configurada como master y la de cd como esclavo.

Puedes seguir este manual y si tienes alguna duda lo preguntas en este hilo

Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil)

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/07/08, 19:51:27
Usuario

hola Alyana!!! Excelente tu aporte mil gracias por el manual que anexaste. Me son demasiado Utiles. Si tienes mas Guias de esas (Mantenimiento Reparacion). me gustaria me las mandaras al correo ya q estudio sistemas y me serian de mucha ayuda.

GRACIAS SOS MUY TESA.
  post #4  
Antiguo 21/07/08, 20:48:44
Moderadora Gral.

Gracias por tus palabras.. bueno supongo entonces que solucionaste el tema asi que lo voy a dar por solucionado, si deseas reabrirlo solo tienes que reportarlo en el triangulo rojo arriba a la dr de tu post.

Todos mis manuales los voy publicando en este foro
Manuales de Informática en Gral. - Foro de Spyware
donde puedes encontrar también otros manuales de mis compañeros que seguro te gustarán

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro