![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo borrar totalmente el avg8 he tenido el avg8, pero no me acababa de convencer y ademas no conseguia registrarlo...., bueno que lo he desinstalado y ahora iba a instalar el kaspersky y me dice que no puedo pq tengo instalado el avg8, he borrado todas las carpetas que pudieran haber quedado y le he pasado el CCleaner y el RegSeeker, pero sigue igual, me podeis ayudar? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar totalmente el avg8 Hola Dalasu bienvenid@ al foro ![]() Volve a instalar el AVG, luego descarga Revo Uninstaler desinstalalo con ese programa, elimina los registros que el programa te muestre, reinicia la pc y instala el kaspersky, no tendrias que tener problemas, si el problema persiste. Hace un escaneo online con kaspersky y pegalo aca, de no poder con kas hacelo con otro de la lista ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |