Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/07/08, 15:57:48
Usuario

ruido en mother y desconeccion de internet al mismo tiempo

hola amigos necesito algun experto que me pueda ayudar, el tema es el siguente paso primero a especificar mi maquina por si puede ayudar en algo
pentium dual core 1.6
mother intel DG31PR
memoria 1giga ddr2
disco samsung 160G
fuente marca maxima(china) 450W
tarj de red , video y sonido integrada a la mother
Bueno paso a contar desde que puse adsl tube problemas en la conexion se me cortaba a cada rato la conexion LAN. En un determinado momento a los tres meses q la compre la compu comenso a hacer ruido como un zumbido un brrrrr, el disco no era porq lo saque y lo segui sintiendo de la zona entre los conectores de salida de la placa y el procesador tamopoco los ventiladores porq los pare por unos segundos y seguia con el mismo ruido asi q eso estaba descartado.
El q me armo la pc llego a la conclucion de q era la mother (yo en ese momento tenia una biostar) y me la cambio por esta (nueva) . Despues de ese momento no volvio a hacer mas ruido hasta ahora mas o menos tres meses despues como aquella vez, resulta q ahora mi compania me de inrternet aparte de la conexion LAN me puso la pppoe y cada vez q hace el zumnido se me desconecta esa conexion y pierdo acceso a internet y a veces no se reconecta y me pone error en nombre de usuario o contraseña, luego q pasa eso tengo q crear una nueva conexion pppoe para q reconozca la el nombre de usuario y/o contraseña.
Instale el everest a ver q tal los las tensiones y temperaturas y me da rarisimo
temperatura cpu sin uso 30 grados ok
placa base con un dia fresco de unos 20 grados esta a 61 grados
+12 esta a +13.8
-12 esta a -2.08
-5 esta a -7.1
+5 esta a +5.54
nucleo cpu 1.23
TEMP AMBIENT por la bios 61 grados tambien lo mismo que el everest

Lo que quiero saber es si es la fuente y si en caso afirmativo me pudo llegar a romper algo en la mother y no lo solucione el problema cambiando la fuente nomas. GRACIAS AMI YA SE QUE ESTA LARGO PERO LO QUICE EXPLICAR LO MEJOR POCIBLE
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/07/08, 08:47:13
Moderadora Gral.

Re: ruido en mother y desconeccion de internet al mismo tiempo

SI es posible que este ruido que comentas que procede de la parte trasera sea la fuente de alimentación.. los valores de voltaje son raritos si, pero me extraña que el técnico no lo detectara la primera vez y te cambiara la placa base
es fácil probar con otra fuente.. bastante más fácil que cambiar una placa base y además dices que cuando cambió la placa base el ruido desapareció.. es posible que el problema lo tengas con la tensión de tu casa que es inestable y deberías poner un estabilizador o SAI o UPS consulta con tu técnico esta posibilidad ya que fué el el que te montó el pc.. y supongo que aún está en garantía

El ADSL por lo que comentas te va mal desde el primer momento independientemente del ruidito que mencionas.. a traves de qué dispositivo recibes la conexión... a través de un modem usb.. a través de un modem/router por la conexión Ethernet.. si es por Ethernet cambia el cable de Red por si se hubiera dañado o es de mala calidad

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro