![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Ares Hola. Mira a mi me pasa lo mismo recuarda que el Ares es un programa p2p y cuando tu estas descargando algo como musica lo mas seguro es que otro tambien este descargando esa misma cancion asi que la descarga se satura y hasta que sean menos los que lo estan usando no podras descargar. Fijate cuantos estan descargando lo mismo que tu quieres a veces cuando estas descargando algo el numero de usuarios aumenta y la descarga se queda colgada. Creo que con el Ares se tiene que ser paciente, porque de repente se queda pausada y al rato ya esta descargando. Espero que te sirva. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Ares Ola Amigos antes que nada gracias por Responder... ![]() Hice lo que me dijo LUIS-ALE Pero el problema persiste...De repente se queda las descargas en CONECTANDO alguna solucion aparte de tener paciencia?¿ Jejeje Gracias de antemano![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Checa lo siguiente; abre el Ares, ve a la pestaña "Panel de Control" y dentro de ella a la pestaña "Descarga" alli cambias el número de descargas simultaneas, por ejemplo a 6; aver que tal!!!! Checalo y nos dices los resultados!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |