![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor Hola JJJBBB bienvenido@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema". - Pega los reportes de Dr. WebCure-IT y kaspersky en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor ok muchas gracias, voy a hacerlo aunk me da a mi que me va a llevar muuucho tiempo... tengo varios discos duros y no los puedo poner todos a la vez, asi que lo hare al menos de dos veces gracias y ya os cuento! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor No se si esto es normal, el Dr.Web lleva ahora mismo casi 13 horas analizando todo el PC (aunque estuvo parado unas 4 horas esperando a que yo aceptase si movia algunos archivos, pq estuve fuera de casa y no me di cuenta) Y ahora, al ver la dirección del archivo que se está analizando creo que lleva casi una hora analizando un único archivo dentro de un disco donde externo donde siempre llevo los programas elementales (muuuchos programas), pero es un archivo pequeño (el .exe del smplayer, igual no son ni dos megas) ¿es normal que este parado en un único archivo casi una hora? El programa no parece haberse trabado, y ademas sigue mostrando el tiempo transcurrido a cada segundo (12 horas 44 min...) pero no se si apagarlo o que, porque eso de que se pegue casi una hora en un único archivo me mosquea mucho ![]() PD: esto lo escribo desde el portatil |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor Hola. Para el escaneo con Dr. Web y lo realizas de nuevo, pero esta vez haz un examen customizado, saltándote esos archivos y/o carpetas que te causen problemas y que consideres limpias de malware. Recuerda pegar los reportes en este mismo tema. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor Gracias maco! guardare el reporte que me genere ahora. Una cosa, he visto cómo ha ido escaneando unidad a unidad por orden alfabético y ahora ésta donde se ha "trabado" es la última, de las demás ya me salen estadísticas asi que dare por hecho que las demas ya estan escaneadas y solamente volveré a escaear esta a ver Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor En el escaneo del Dr Web me encontró varios virus pero se me quedo trabado en un punto.. tuve que cerrar el programa y no me dejo guardar el archivo Anoche volvi a pasar el Dr web completo y no me encontro nada, y luego pasé el karpersky online, asi que aquí pongo el resultado (pero no me aparecia ninguna opción de eliminar los virus o algo así, asi que no se si ya se me arreglo todo o que ¿? ) ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME martes, 22 de julio de 2008 10:43:26 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 22/07/2008 Registros en la base antivirus: 875582 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ I:\ J:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 238910 Virus encontrados: 3 Objetos infectados: 9 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:16:47 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\starwind.2008-07-22.04-56-36.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AntiSpam\Log\Spam.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDALRT.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDCON.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDDBG.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDFW.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDIDS.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSYS.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPPolicy.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPStart.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPStop.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ASUS\PC Probe II\Pci.tab Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\PandoBar\bar\Cache\26F19997 Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Confid.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Content.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Privacy.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Restrict.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\WebHist.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2008-07-22_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \urlclassifier3.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\cert\cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\cert\key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\pando.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080722200807 23\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\etilqs_59GGvuOwKoSYwNpJQ5qu Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_a94.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_b7c.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\~DF5AD7.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \content-prefs.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \cookies.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \downloads.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \formhistory.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \parent.lock Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \permissions.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \places.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \places.sqlite-journal Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\x43r52jh.default \search.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\1C4870DC.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\49980902.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\5E8F14D9.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\ngen rootstorelock.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Microsoft.NET\ngenservice_pri3_lock.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\NetLimit.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado D:\autorun.inf Infectados: Worm.Win32.AutoRun.emx saltado D:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado E:\autorun.inf Infectados: Worm.Win32.AutoRun.emx saltado E:\Datos\Treo\650\Treo 650 - Carpeta anterior\Programas por ver o probar\Incoming\Ordenar (del incoming)\Videos en Palm\Us _ Pocket _ DVD _ Wizard _ 2005 _ 4.3 _ cracked _ by TNT!.zip/crack.exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.is saltado E:\Datos\Treo\650\Treo 650 - Carpeta anterior\Programas por ver o probar\Incoming\Ordenar (del incoming)\Videos en Palm\Us _ Pocket _ DVD _ Wizard _ 2005 _ 4.3 _ cracked _ by TNT!.zip ZIP: infectado - 1 saltado E:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado F:\autorun.inf Infectados: Worm.Win32.AutoRun.emx saltado F:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado I:\autorun.inf Infectados: Worm.Win32.AutoRun.emx saltado I:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado I:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor Hola. Aun queda algo por hacer.
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor Hola! He hecho todo lo que me has indicado y despues de reiniciar el pc ya no me ocurren los problemas de antes. Lo que si me preocupa seriamente es que de alguna manera alguien pueda ver lo que hago y escribo por internet (suelo comprar billetes de avión) y no se si quizás me recomendais que formatee el ordenador o quizás no sea necesario (el ordenador me va muy bien) El reportaje que me generó el OTMoveIt2 fue: File/Folder C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\1C4870DC.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado not found. File/Folder C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\49980902.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado not found. File/Folder C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\5E8F14D9.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado not found. D:\autorun.inf moved successfully. E:\autorun.inf moved successfully. E:\Datos\Treo\650\Treo 650 - Carpeta anterior\Programas por ver o probar\Incoming\Ordenar (del incoming)\Videos en Palm\Us _ Pocket _ DVD _ Wizard _ 2005 _ 4.3 _ cracked _ by TNT!.zip moved successfully. F:\autorun.inf moved successfully. I:\autorun.inf moved successfully. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.3 log created on 07222008_123047 ------------- Despues de ésto, hize todo lo del post "Virus en Pendrive (FlashMemory) USB" y el resultado al final generado por el Kaspersky fue: ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME martes, 22 de julio de 2008 20:20:41 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 22/07/2008 Registros en la base antivirus: 877013 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ I:\ J:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 238719 Virus encontrados: 3 Objetos infectados: 6 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:16:26 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\starwind.2008-07-22.14-13-33.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AntiSpam\Log\Spam.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDALRT.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDCON.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDDBG.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDFW.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDIDS.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSYS.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPPolicy.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPStart.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPStop.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ASUS\PC Probe II\Pci.tab Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked saltado C:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Confid.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Content.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Privacy.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Restrict.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\WebHist.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2008-07-22_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\cert\cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\cert\key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\pando.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080722200807 23\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_a00.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_ccc.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp\~DFD13.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\1C4870DC.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\49980902.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\5E8F14D9.exe Infectados: Worm.Win32.Perlovga.e saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\USUARIO\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\ngen rootstorelock.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Microsoft.NET\ngenservice_pri3_lock.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\NetLimit.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\07222008_123047\autorun.in f Infectados: Worm.Win32.AutoRun.emx saltado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\07222008_123047\Datos\Treo \650\Treo 650 - Carpeta anterior\Programas por ver o probar\Incoming\Ordenar (del incoming)\Videos en Palm\Us _ Pocket _ DVD _ Wizard _ 2005 _ 4.3 _ cracked _ by TNT!.zip/crack.exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.is saltado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\07222008_123047\Datos\Treo \650\Treo 650 - Carpeta anterior\Programas por ver o probar\Incoming\Ordenar (del incoming)\Videos en Palm\Us _ Pocket _ DVD _ Wizard _ 2005 _ 4.3 _ cracked _ by TNT!.zip ZIP: infectado - 1 saltado D:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector Object is locked saltado D:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado E:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector Object is locked saltado E:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado F:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector Object is locked saltado F:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado H:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector Object is locked saltado I:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector Object is locked saltado I:\RECYCLER\NPROTECT\NPROTECT.LOG Object is locked saltado I:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. ------------------------------------ Eso es todo... ¿estoy a salvo? ¿debo hacer algo más? Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton me detecta virus pero no los elimina, ayuda por favor Hola. Solo elimina esta carpeta: C:\_OtMoveIt. Elimjna todo el contenido de esta carpeta:C:\Documents and Settings\USUARIO\DoctorWeb\Quarantine\ <== Por ultimo vacia la papelera de reciclaje. - Recuerda regresar para dar el tema como terminado o solucionado. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |