![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desbordamiento de bufer hola a todo el mundo, desde hace un par de semanas el mcafee me da un mensaje de desbordamiento de bufer en Archivo: C:\windows\system32\services.exe, el ordenador sigue funcionando perfectamente, que es esto? y sobre todo alguien sabe como puedo solucionarlo?,gracias mil. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desbordamiento de bufer es un mensaje que desaparece al momento no me da tiempo a capturar la imagen, pero de todas maneras es solo eso un mensaje del mcafee que dice lo que he comentado antes,gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desbordamiento de bufer ¿Pero el mensaje no te aparece en una ventana, que tu luego tienes que aceptar a través de un boton? me imagino que se parará, sino no te habría dado tiempo a leerlo... Solo tienes que pulsar la tecla Impr Pant para capturar la imagen, es una centesima de segundo... Puede ser un error del programa o una infección del mismo. Pero exactamente no se puede saber. ¿Has desinfectado recientemente el PC? Mira este tema. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |