![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos ... tengo un problema muy grande :S ...lo que pasa es que hace un mes instale un version de publicidad de ares (ares 3.0), y lo desinstale e instale el ares 2.0.9 y me funciono de lo más bien hasta que reinicie el pc ...y cuando abri el ares me aparecio el ares 3.0 y estaba todo en ingles ... y cuando voy al disco local e intento borrar la carpeta del ares 3.0 ( carpeta con el nombre ares destiny) la carpeta no se borra y me dice que no se puede borrar ... y el unico archivo que hay dentro de la carpeta es ares.exe y me denega el acceso para eliminarlo :/ ayudenme x favor ![]() Última edición por jaiiime fecha: 20/07/08 a las 15:54:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas para desinstalar ares =/ (Solucionado) hola fijate si todavia aparece en agregar o quitar programas si aun esta desinstalalo luego pasa ccleaner para limpiar el registro haciendo copia de seguridad y borra los archivos del ares 3.0 que queden si no se dejan usa algo como unlocker o FileASSASSIN y su manual saludos espero te ayude ![]() Última edición por plus-rt fecha: 19/07/08 a las 23:03:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas para desinstalar ares =/ (Solucionado) Cita:
pasa ccleaner en su opcion de limpiador para limpiar cookies temporales y demas archivos obsoletos despues pasalo en su opcion de registro y dale reparar a todos los problemas (haciendo copia de seguridad) despues borra manualmente los archivos que queden del ares 3.0 y si no se dejan usa unlocker o FileASSASSIN aqui te dejo su manual saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |