| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me reinicia el PC al grabar DVDs con Nero 5.5.9.9. ¡Hola a todos! Pues os cuento este problema que tengo: Tengo la version 5.5.9.9 de Nero. Es original y esta actualizada hasta la version mas moderna que se puede actualizar esa version. He grabado muchos DVDs hasta la fecha, pero ahora, de repente, ha comenzado a fallar... Se me reinicio un par de veces, pero el ordenador estaba a una temperatura bastante alta, asi que pense que esa era la causa. Pues puse el ordenador a una temperatura normal, con la cual he grabado sin ningun problema todos los DVDs anteriores y cuando va por el 90% aprox. de la grabacion, el ordenador se reinicia. Al iniciarse no aparece ningun mensaje de error ni nada, todo funciona con normalidad... Hace una semana grabe mi ultimo DVD sin problemas y en este tiempo, no se que he podido hacer para que ahora fallen las grabaciones... ¿Cual puede ser el problema? ¿La grabadora de DVD? ¿La memoria RAM? ¿Algun tipo de virus? Tengo el NOD32 2,7 actualizado y no me señala ningun tipo de virus o algo... No se si esto escondera un problema mas grave... pero el caso es que llevo gastados varios DVDs y es una lata... A ver si alguien me puede ayudar. Por favor, decidme datos que necesiteis conocer para intentar ayudarme... Muchas gracias y espero vuestras respuestas. ¡Un saludo! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el PC al grabar DVDs con Nero 5.5.9.9. Vaya problema. En principio te aconsejo lo siguiente. Comprate un par de DVD RW para ir probando. Ahora a gravar cualquier cosa pero antes... reinicia la PC para limpiar la memoria pues el Nero es exigente de la memoria para su buffer . No sea que tengas problemas con tu memoria. Si todo sale bien, reinicia nuevamente, borra el DVD RW e intenta gravar ahora un DVD entero. Si falla bueno...prueba con otro programa para gravar para saber si te produce el mismo inconveniente. Quizas tb sea una buena idea pedir algún amigo una grabadora DVD para saber si no tiene fallas la tuya. Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el PC al grabar DVDs con Nero 5.5.9.9. Bueno, algo de lo que me cuentas ya he hecho, ya que, al grabar y fallar, se reinicia el PC y lo primero que hice al iniciarse Windows, fue volver a intentar la grabacion, por lo que la memoria estaria limpia... Gracias por tu respuesta, no habia caido en los DVDs RW Asi al menos no desperdiciare DVDs normales a lo tonto.Probare lo que me has dicho y si falla, con otro programa de grabacion, a ver que tal... Os contare los resultados por aqui, tan pronto como haya probado ![]() Muchas gracias, un saludo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el PC al grabar DVDs con Nero 5.5.9.9. Hola a todos! Pues hoy, nada mas encender el PC, me he puesto de nuevo a intentar la grabacion que fallaba y todo ha ido con normalidad. El DVD se ha grabado bien y lo he hecho como siempre lo hago, sin variar nada... Esto me da que pensar, que el problema que tenia antes, es algo relacionado con la RAM... Hace tiempo ya se me quemo algun modulo de la RAM y el procesador, porque no tenia cuidado con la temperatura del PC. Ahora si tengo controlada la temperatura, pero es posible que se me haya vuelto a quemar algo de la RAM... Es que si no es eso... no se cual podria ser la causa al problema... Hay alguna forma de comprobar si la RAM falla? He leido sobre el Memtest, pero lo veo algo complicado... No habria alguna otra forma? A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me reinicia el PC al grabar DVDs con Nero 5.5.9.9. Cita:
Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el PC al grabar DVDs con Nero 5.5.9.9. Wow! Muchas gracias! Pero creo que ese programa se utiliza mas o menos igual que el MemTest, es decir, que es independiente del SO y tienes que arrancarlo desde un CD, si no me equivoco...No hay algun programa que se instale en el SO y se ejecute desde él? Muchas gracias de nuevo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me reinicia el PC al grabar DVDs con Nero 5.5.9.9. Alguien me puede decir si el Microsoft Windows Memory Diagnostic, funciona como el MemTest?? Y tambien me gustaria saber, si hay algun programa o aplicacion, para saber si una grabadora de DVD esta mal, y saber si tiene algun problema ![]() Espero sus respuestas ![]() Muchas gracias y un saludo a todos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |