![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de ventanas emergentes (Solucionado) Siento de veras haber leído demasiado tarde la norma sobre no pegar logs en esta parte del foro. Por si acaso, copio mi mensaje aquí sin ningún log, y reitero mis disculpas por las molestias causadas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola a todos, un saludo muy cordial en este mi primer mensaje en el foro. Resulta que, por lo que he visto como bastantes más usuarios, llevo varios días sufriendo el ataque de numerosas ventanas emergentes que me ofrecen, sin yo haberlo pedido, toda clase de publicidad: desde ya.com hasta hoteles sol meliá pasando por simyo y, sobre todo... ¡Anuncios de que mi ordenador está infectado por spyware y ofreciéndome "soluciones" para resoverlo! Hace falta ser... mejor no sigo. Otra cosa que me sucede, esto sólo desde hoy y no sé si relacionado con lo anterior, es que no puedo ver archivos .gif cuando navego con el IExplorer. El caso es que he visto casos muy parecidos o incluso iguales al mío y que habéis conseguido resolver, así que aquí me tenéis pidiéndoos ayuda. Os agradezco de antemano la excelente ayuda que prestáis y os saludo de nuevo muy afectuosamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola ArmandLL bienvenid@ al Foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
- Al terminar deshaces "ver archivos ocultos". - Pega los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y Panda en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Cita:
Gracias de nuevo y hasta la vista. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola. El examen completo lo debes hacer con el Malwarebytes´ Anti-Malware. Recuerda regresar con los reportes y contarnos los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola hbejarano. Este tema fue abierto por el usuario ArmandLL y esperamos los reportes de las herramientas que se le indicaron ejecutar. Debes abrir un tema nuevo para que se te pueda brindar ayuda personalizada. Importante:Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola de nuevo. He empezado a aplicar la solución que me propusísteis ayer pero cuando llego a la parte de ejecutar el Malwarebytes' Anti-Malware resulta que éste no encuentra el archivo (isaiy.exe) que debo eliminar. De hecho, el directorio "configuración local" en el que debería encontrarse tampoco se ve, aunque supongo debe existir. Por supuesto antes había activado la opción de ver archivos ocultos, aunque hay un paso, este: 6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos". Que no sé a qué se refiere (¿cuál es la carpeta "Archivos ocultos"?). Tal vez sea esta la causa. Espero a que me digáis como seguir. De momento, al pasar el DelPSGuard obtuve este reporte: DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 10:03:46,06, 20/07/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Parece limpio pero en cualquier caso mientras escribo esto siguen visitándome las ventanas del carajo... Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola. Saltate ese paso, continua con el resto de las indicaciones. Cuando tengas los otros reportes los pegas en este mismo tema. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola de nuevo. He seguido los pasos según tus indicaciones y lamento informarte de que el problema no ha desaparecido. Saltándome el paso de borrar el archivo como me dijiste, completé el análisis de Anti-Malware, con el siguiente log: ---------- Malwarebytes' Anti-Malware 1.21 Versión de la Base de Datos: 969 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 6:58:04 21/07/2008 mbam-log-7-21-2008 (06-58-04).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|M:\|) Objetos examinados: 266655 Tiempo transcurrido: 10 hour(s), 28 minute(s), 17 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 1 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: C:\WINDOWS\system32\drivers\downld (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Ficheros Infectados: D:\Pocket PC\Kasparov Chessmate\CORE10k.EXE (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. ---------- Parece que sí encontró un par de cosas. Después pasé el CCleaner y limpié todo según me indicaste pero, al reiniciar en modo normal e ir a ejecutar el Panda ActiveScan 2.0 ya me apareció la primera ventana emergente (la del "Centro de Seguridad de Windows"). Además, parece que el ActiveScan no funciona adecuadamente, ya que no me deja registrarme ni tampoco se actualiza cuando lo instalo (me dice cada vez que hay un error y que lo intente más tarde).Lo dicho, siento no poder decirte que ya funciona todo, y espero que puedas seguir ayudándome. A tu disposición y en cualquier caso muchas gracias por tu amabilidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola. Realiza lo siguiente:
- Pega el reporte de OTMoveIt2, luego borra: C:\_OtMoveIt (vacía la papelera de reciclaje). - Recuerda regresar y comentar los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |