![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola. 1.- No podías ver el archivo por que este era un proceso oculto y tenias que activar la opcion "ver archivos ocultos". Por otro lado ningún antivirus es 100% efectivo y siempre habrá cosas que se le escapen. 2.- Si después de haber eliminado ese archivo no han vuelto a aparecer ventanas publicitarias no es necesario ejecutar otras herramientas. 3.- Debes dejar instalado solo un antivirus, en caso contrario te traerá problemas. Interesante:Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente?. 4.- Acá te dejo algunas opiniones de los usuarios del foro para que te decidas por algún antivirus:
Pd, Si reaparecen las ventanas regresas por nuevas instrucciones. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de ventanas emergentes OK, muchas gracias por todo. Probaré un rato a ver si salen más ventanas indeseadas y, si como espero todo va bien, volveré más tarde para dar el tema por cerrado. Respecto a la pregunta sobre el antivirus, obviamente no pensaba dejar dos activos al mismo tiempo, sino más bien elegir uno entre ellos. Gracias por los enlaces, en los cuales he confirmado lo que ya pensaba respecto a la calidad relativa de los distintos antivirus. Creo que "despediré" al Panda y me pasaré al NOD32 o al Kaspersky. Una última pregunta si acaso: ¿crees que el problema con los .gif puede estar relacionado con lo de las ventanas emergentes o algo que he hecho para eliminarlas? Otra cosa que me pasa es que este foro (forospyware) no me "recuerda" cuando ingreso a pesar de que he marcado la opción correspondiente, y tengo que entrar el usuario y contraseña cada vez que accedo. Si para estas preguntas tengo que abrir un tema distinto te agradeceré me guíes al respecto. Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Bueno, después de un buen rato navegando sin intrusiones, creo que puedo dar el problema como resuelto, con mi más sincero y profundo agradecimiento ![]() Por cierto, que también descubrí que el problema con los .gif (sólo algunos) lo causaba el antivirus Kaspersky, el cual los identificaba como "banners" y los bloqueaba. Así que otro problema menos. Lo único que queda pendiente (y quizá sea también "culpa" del Kaspersky, ahora que lo pienso) es lo de tener que identificarme cada vez que entro al foro ![]() Un cordial saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de ventanas emergentes Hola. Para resolver este ultimo inconveniente haz esto:
Para dar el tema como solucionado: Indicale a algún moderador, pulsando en el icono de la esquina superior derecha ( ), que el tema se puede cerrar por estar solucionado o terminado.Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |