• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No puedo adjuntar archivos a mi cuentas de correo..!!!

Resumen del tema: No puedo adjuntar archivos a mi cuentas de correo..!!! - Estimados Malwares Expert y Colaboradores, Desde hace ya un poco más de un mes no puedo adjuntar archivos a mi cuentas de correo (hotmail y gmail), aunque a veces archivos por debajo de 100 kb ...

Usuario Avatar de George-NY

No puedo adjuntar archivos a mis cuentas de correo..!!!

Estimados Malwares Expert y Colaboradores,

Desde hace ya un poco más de un mes no puedo adjuntar archivos a mi cuentas de correo (hotmail y gmail), aunque a veces archivos por debajo de 100 kb logran adjuntarse usando Firefox, pero en otras ocasiones no, y definitivamente en IE7 nunca puedo adjuntar nada. A manera de aclaratoria, siempre he intentando adjuntar archivos que normalmente son manejados por mis cuentas de correo, es decir no me estoy refiriendo a archivos super pesados. Además de esto, yo no puedo subir fotos por ejemplo a mi Facebook, ni páginas similares.

Mi equipo es un HP Pavilion dv6308ca, con windows vista, disco duro de 105 GB (60% utilizado), 2 GB de RAM (256 MB usados en video).

A manera de comentario les comento que en abril, y luego en junio he tenido que usar la opción de restauración del sistema original de fabrica, por que luego de instalar el SP 1 de Vista, mi laptop entra en conflicto, y vista no vuelve arrancar nuevamente, si no que solo da un mensaje de que ha ocurrido una falla inesperada y que windows se cerrará por seguridad. En la primera ocasión el conflicto estaba con el puerto: MINIPORT LAN, y solo desabilitandolo la laptop funcionaba normalmente, así que decidí usar la opción de restauración para eliminar este conflito. En el segundo caso no hubo manera de que el error no apareciera, así que inevitablemente tuve que restaurar toda la laptop.

Lo que me parece curioso es que el problema con adjuntar archivos en mis cuentas de correos, apareció poco tiempo después que mi primera restauración, y reapareció poco tiempo despues de mi segunda restauración, curioso no..?

Otro comentario, despues de la segunda restauración, no instalé nuevamente el Emule, por que leí que a traves de él pueden entrar virus a mi laptop.

Por último, gracias a sus consejos que he leido en su página, tengo instalado el SUPERAntispyware, el SpywareBlaster, el Spybot Search & Destroy y como antivirus uso el Avast.

Les agradezco todas indicaciones que puedan ofrecerme para detectar y eliminar esta falla en mi laptop.

Saludos,

George
      Última edición por George-NY fecha: 20/07/08 a las 15:23:44 Razón: Correcciones

Moderador Gral.

Re: No puedo adjuntar archivos a mi cuentas de correo..!!!

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por tu respuesta Firewall. Te cuento que seguí los pasos indicados minuciosamente, e hice una prueba intentado adjuntar un archivo de 20 kb y duró cerca de 5 minutos en adjuntarse, luego intenté adjuntar otro archivo de 360 kb y este no pudo adjuntarse, lo intenté varias veces y en ocasiones se iba a la pagina que dice que internet explorer no encuentra está página, o no hay conexión disponible, y otras ocasiones sencillamente como que regresaba a esperar que le diera nuevamente al botón de adjuntar.

Te agradezco me indiques cuales serían los siguientes pasos a seguir para hallar y corregir el problema.

Saludos,

George

Moderador Gral.

Probastes reinstalando el IE?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Intenté descargar e instalar el IE7, pero la página de microsoft me indica que yo tengo windows vista en mi equipo y que mi windows vista viene con el IE7 y no me permite descargarlo, a menos que lo descargue para otro equipo con windows XP (SP2).

En cualquier caso te recuerdo que mi problema de no poder adjuntar ningún archivo (ni pequeño, ni mediano, ni grande), no es solo trabajando con el IE7, si no tampoco con el Firefox (eventualmente se logra con el Firefox cargar un archivo pequeño, pero dura cargando demasiado tiempo). Además de este problema, tampoco puedo subir fotos por ejemplo a mi Facebook.

Te agradezco tu prósima sugerencia.

Saludos,

George

Moderador Gral.

Te recomiendo reparar el sistema:

COMO FUNCIONA REPARAR WINDOWS EN WINDOWS VISTA.

La opción de REPARAR el sistema en Windows Vista es una opción bastante fácil de ejecutar.

Esta opción en Windows XP es un poco complicada de ejecutar para personas que no están muy habituadas a instalaciones de Windows, ya que forma parte del proceso de instalación, como una opción cuando detecta que hay un Windows XP instalado, no como una opción de la instalación en si misma.
      De hecho, el mecanismo empleado por Windows XP en el proceso de reparar Windows también es diferente al empleado por Windows Vista.

Cuando Windows Vista no puede iniciarse nos aparecen indicados los pasos .
      Si Windows Vista no puede iniciarse nos aparece la típica pantalla negra con letras blancas indicándonos las opciones de inicio (Modo seguro, Modo seguro con funciones de red, Ultima configuración que funcioné...) t en la parte superior aparece una leyenda en la que se indica que Windows no pudo iniciarse por un problema de hardware o bien por haber hecho cambios significativos en es mismo. Justo debajo aparece una indicación de que debemos REPARAR Windows y nos indica los pasos a seguir de la siguiente forma:

• Arrancar desde el DVD de Windows Vista.
      • En la ventana de elección de idioma, pulsar Continuar.
      • En la siguiente pantalla, elegir Reparar el equipo.

Durante el proceso de Reparar (que mantiene todos nuestros datos y configuraciones) escanea el sistema para localizar el problema y repararlo, ofreciéndonos incluso dentro del proceso la opción de Restaurar el sistema.

Este sistema es mucho más fácil e intuitivo que el empleado por Windows XP. Las limitaciones que tiene son exactamente las mismas que en XP. Si se trata de un fichero de información de sistema corrompido (por ejemplo, el registro) NO es posible hacer una reparación de sistema, pero esto no es posible en ninguna versión de Windows.

Autor: josito

Seguí las últimas indicaciones, probando las distintas opciones que me da windows vista de chequeo y reparación, y aún persiste el problema, no puedo adjuntar archivos a mis cuentas de correo, y no puedo subir fotos a Facebook.

Que más podría hacer para localizar la falla en mi equipo y repararla..?

Estuve revisando temas de foros que planteasen el mismo problema que se está presentado, y hay unos foros del 2007 que fueron solucionados con indicaciones de los moderadores de aqui, pero que resaltaban que no debían ser usadas por ninguna otra persona sin la autorización de ellos, así que 'le pido ayuda a algún moderador que me dé las instrucciones particulares a mi caso.

Gracias y saludos coordiales,

George

Moderador Gral.

Puedes ponerme el link o url del tema?