![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstala ese programa. Luego sigue estos pasos: Descárgate estos programas:
Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Actualiza y ejecuta el Malwarebyte's. Ejecuta el Ccleaner, usando primero la opción de limpiador para limpiar cookies y temporales y luego la de registro para limpiar el registro. Realiza análisis hasta que no te aparezca nada para limpiar. Reinicia el ordenador en modo normal. Pega el reporte del Malwarebyte's aquí. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro En modo de prueba de fallo hice eso a mitad del scanneo con malware byte la pc se empeso a colgar y aaa!! la reinicie de ahi no me queria arrancar, intente 8 veces aprendiendo y apagando hasta que me arranca ya con mi cara de felicidad veo que derrepente me sale "El componente tal tal... esta dañado inserte el cd de window para repararlo" hice lo que me pidio y reintale el window y ps ya no tiene el error de que se cuelga y se robotisa el audio, pero note algo raro, mi tarjeta de audio aveces no la reconoce el equipo, pienso talvez que ese sea el problema de todo esto kisas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro bueno, esta mañana el audio empeso a emitir una especie de sonidito algo molestoxo parecia un electrocardiograma colgado :S xd!!! reintale el software de la tarjeta de sonido como 4 veces hasta que no queria inciar mas la pc, entonces no aguante mi rabia y abri la pc y despege la tarjeta de video y la de sonido y mi sorpresa al ver la ranura de donde se colocaba la tarjeta de audio era montañas de polvoooooo dioss mio, agarre mi soplador, sople por todas las ranuras en especial la de la tarjeta de audio y coloque todo de nuevo y me arranco de 1 sin errores sin soniditos raros todo a la perfeccion. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro Hola Ashh: si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! Tema Solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro hola tengo un problemita con un disco toshiba mk1234sgx en ell cual la bios lo reconose pero no arranca el win xp pro y no me deja formatear tengo cosas inportantes ajala que me puedan alludar se queda colgado en la primera pantalla negra pero el hdd recobrery ase funcionar al disco lo malo es que no puedo encontrar el programa entero tengo la version de prueva u no repara el disco de antemano grasias ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |