![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ya se que hay varios temas publicados sobre le tema...pero es que para mi ordenador ningun metodo funciona.... se me instalo este "antivirus" de windows xp 2008 sin ni siquiera saberlo...posteriormente hice todos los pasos recomendados para eliminarlo....no hay manera... solo me quedara la opcion de formatear? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar antivirus windows xp 2008... Que pasos has realizado? De que post o temas te has guiado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar antivirus windows xp 2008... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar antivirus windows xp 2008... El tema fue reabierto, dime si todavia presentas infeccion para seguir con la ayuda. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar antivirus windows xp 2008... mmmm...si se me soluciono ahora mi problema es que no puedo ver segun que paginas en de internet que antes si... por ejemplo facebook no hay forma de cargarlo,entre otros. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar antivirus windows xp 2008... Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar antivirus windows xp 2008... perfecto!! pero...esto es salir de un problema y meterse en otro...ahora la barra de herramientas se me "oculta" sin embargo no es la opcion que tengo seleccionada.. muchisimas gracias por toda tu ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar antivirus windows xp 2008... Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar antivirus windows xp 2008... Hola, Yo hace poco (ayer) quite ese virus del Antivirus XP 2008 que no se como llego a mi computadora (mas que nada porque yo tengo win Vista), bueno haber que te digo lo que hice y lo que me hacia el a mi. Nada mas inicar el ordenador por la mañana me sale el antivirus ese que no habia instalado (ya que tengo Kaspersky) y me cambia el fondo de pantalla a otro que pone Warning!! Your computer.... En resumen que me ponia que tenia un virus y que instalase un antivirus o anty-Spyware. Luego con el IE me funcionaba bien pero al hacer una busqueda en google y pinchar en los resultados me llevaba a una pagina que no tenia ni idea de porque salia, en todas las busquedas. Pues ahora lo que hice: Ctrl + Alt + Supr, mire los procesos que tenia y vi un tal 3064.tmp que llevaba a un archivo dentro de la carpeta el Antivirus XP 2008, mate ese proceso. Luego fui a Inicio-Todos los programas-Accesorios-Ejecutar y escribi msconfig, y fui a la pestana Inicio de Windows, tenia 2 procesos con un nombre raro que nunca habia visto (lphcqeaj0eebl)y otro (SMrhcaqaj0eebl) ¿Que nombre es ese para un programa? En los dos ponia Desconocido y su nombre era el de el ejecutable del Antivirus XP 2008, desmarqué los dos. Bueno y lo siguiente que hice fue: -Descargue (con Firefox ya que de IE no me fiaba) el ewido y escanee el ordenador. -Descargue Malwarebytes' Anti-Malware y volvi a escanear (con estos dos quite un monton de troyanos) -Descargue SUPERAntiSpyware que tambien me quito otros pocos. -Descargue Revo Unistaller (me imagino que tambien servira el CCleaner) y desinstale el Antivirus XP 2008 Luego volvi a escanear mi PC con un AV online y ya funciona todo el IE ya me deja cambiar el fondo de pantalla... A mi se me soluciono espero que a ti igual. Los programas (algunos) se pueden descargar directamente de esta web. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |