![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar por completo Doctor Spyware Hola a todos:. Hace unos días baje del emule Doctor Spyware, al instalarlo me dijo que no actualizaba porque había caducado la suscripción. Lo desinstale y baje el mismo programa del paquete "google pack", una vez instalado al hacer las actualizaciones me dice que la suscripción ha finalizado;y en "acerca de" en la ayuda, veo que esta puesto el usuario y la clave o serial que en su día introduje cuando lo baje del emule. Lo volvi a desinstalar y me fui a las Keys para eliminar todas aquellas referencias hechas al programa "Doctor Spyware", elimine todas las entradas que vi; lo volvi a instalar y me volvio a pasar lo mismo. ¿¿¿¿Cómo puedo eliminar el rastro de usuario y clave que tiene el programa Doctor Spyware" para poderlo instalar correctamente desde el paquete de Google Pack??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Haz lo siguiente: Descarga el programa RegCleaner. Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Ejecuta el RegCleaner. Reinicia el ordenador en modo normal y comenta aquí los resultados. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |