![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el MSN Descarga y ejecuta esta herramienta a ver que tal te va Otra opción es, si te es posible, desinstalar el parche que instalaste, limpias el registro con le regseeker, ejecutas la herramienta que te mencioné antes y verifica si el programa funciona nuevamente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| mmh.....no funciono. ademas no puedo desinstalarlo, ya ke no tengo idea de donde esta....buske en la mayoria de las carpetas( system32 ) y no hay nada con el nombre del parche (a-patch130rc1,a-patch125)....agrego ke fue mi compañero de trabajo kien instalo estos parches...¬¬ por todo, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el MSN Desinstala el msn y limpia el registro de windows con el regseeker, borra también la carpeta del Msn Messenger Reinicia el equipo y vuelve a instalar el msn a ver que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| mmh......la verdad es ke la solucion mas obvia es desinstalarlo e instalarlo nuevamente....creo yo, pero no lo he hecho porke no kiero perder mis fondos, avatares, emoticonos, ...... no existira otra solucion, o alguna forma de recuperar todas estas cosas, apesar de no poder abrir el msn ??????¿?¿?¿?¿?¿ se agradese.............. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el MSN Desgraciadamente no conozco la manera de desinstalar el parche de otra manera, sigo buscando a ver si consigo algo, tocará esperar entonces a ver si alguien conoce alguna solución a tu caso En todo caso, contactaría al que instaló los parches y le comentaría la situación para saber si ha tenido el mismo problema o sabe como reparar el daño Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |