![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me podrian corregir Hola a todos hace unos dias que me registre en el foro por un problema con dos virus, me respondieron dandome instrucciones y yo respondi con un informe que no era el correcto, me respondieron aclarandomelo. Resulta que ise el informe onlaine y lo mande creo que dos veces pero no aparecen ni rastros del mensaje que yo envie, nesecitaria saber que es lo que estoy haciendo mal y a adonde fueron a parar esos mensajes. Disculpen la torpesa saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Lo envias y te regresa a la pagina del tema sin que aparezca el mensaje? Si ese es el caso, puede que haya caracteres raros en el reporte y provoca un error al enviar el mensaje. Lo que hay que hacer es ir poniendo de poquito en poquito el reporte (para agregar mas del reporte usa el boton "Editar", noel de "Responder", porque si no vas a llenar tu tema de respuestas). Si no es el caso, entonces, si llega a aparecer el mensaje pero luego se borra? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |