![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola saludo a todos los que puedan ayudarme soy nuevo en este foro ![]() ![]() ![]() Bueno les comento que mis problemas iniciaron un par de dias en el cual me registre a una web para subir un portal que realic.... Subi varias pagina y una parte de la BD. Luego repentinamente no pude ingresar como usuario. Y desde ahi comenzo el problema. 1) No puedo ingresar a gran parte de paginas 2) Me dic problemas del servidor 3) Abre las paginas que le da la perra gana.... y sigue y siguen los prblemas.... Le pac el Nod32 nada.! el kaspersky me detecto algo lo elimino pero nada!!y sigo sin conexion en algunos sitios. Pase el ad-awere y na!! y un sin fin de cosas que he instalado y desinstaldo... ahora tengo el avast. pase el CCleaner y repara unas cosas pero veo todo igual instale el HijackThis pero me da unos errores Utilizo el firefox. y win Ultimate. ![]() voy a estar aqui pendient d sus respuestasA el avira encuentra un TR/HddFlooder.A trojan pero siempre esta ahi Última edición por Mipiox fecha: 18/07/08 a las 22:12:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja entrar en paginas Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me deja entrar en paginas Bueno amigo muchas gracias por responder a este problema!!.. Te comento que pase nuevamente el avira y me da 100pre el mismo supesto archivo infectado"TR/HddFlooder.A" Trojan me da la direccion pero no se si eliminarlo !! sabs que los archivos que descargo aparecn con el icono se sentro de seguridad. "el escudo de 4 colores" C:\Users\......\Temp\GLBDA0.tmp Me da opcion de borrar pero siempre estan ahi.! no se si hacerlo manualmente ! por que no se si se quede mi sistema muerto! ![]() Mientras el Antivirus Online gratis. No me deja abrir ni el 1) Kaspersky Antivirus Online 2) Ewido Online Scanner 3) 4) Norton Security Check Me dejo abrir solo el panda !! Este es el analisis que me dio: ! Amenazas con desinfección de pago (1) Peligrosidad baja (1) Cookie/Tribalf... Cookie espía Latente Ocultar + Info 1. C:\Users\Pm\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\P...ul t\cookies.txt[.tribalfusion.com/] ! Pero viendo esto no se si este sea el problema de no poder entrar a internet.!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja entrar en paginas Usemos por el momento Dr Web Cure-IT es una sencilla herramienta que no requiere de instalación. Sirve para encontrar infecciones muchas veces no encontradas por otros antivirus. Manual de Dr. Web Cure-IT Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |