| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| lei los 11 pasos para eliminar spyware y malwares, pero entre los programas especifican de la compatibildad con windows 98/XP, pero no dicen de windows vista; son compatibles los programas recomendados en el link de "11 pasos" para ejecutarlos en un equipo con vista o no?; o cuales serian los pasos recomendados para mi equipo. motivo de consulta; en realidad el problema que tengo no es muy grave, pero tal vez se agudece!; navego con internte explorer y este aveces no responde, al punto que no me queda mas remedio que reiniciar el equipo y vuelve a marchar bien. y aveces el equipo se bloque al tal que no me deja abrir ninguna ventana ni darle reiniciar ni apagar, pero pasados 15 minutos me deja reiniciar y se normaliza todo. esto ocurre de manera ocasional, pero si es basante molesto. cual puede ser el problema? utilizo nod 32 y ccleaner solamente. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas para w vista!! Hola yorman01 bienvenid@ al foro ![]() 11pasos para una buena eliminacion de spywares Descarga los programas desde ahi, no vas a tener ningún problema ![]() Podes hacer los 11 pasos sin problema, el paso 10 saltealo y el paso 7 hacelo con Ewido online y Kapsersky y pega los reporte que estos te generen, para poder revisarlos ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
hola!!! gracias dlahman77; les comento, bueno ya baje e instale los programas aunque no los he utilizado, durante la instalacion del spyboot, me aparecio una ventana de acceso denegado, pero se pudo instalar y posteriormente con el superantispyware me salio un reporte de cambio de conexion de windows, en fin algo que nunca entení pero el reporte era del spyboot; el caso es tuve hay unos inconvenientes.............. ahora no se si quedaron bien intalados o se dañaron los programas por esta cuestion que he comentado.......... una pregunta como hago para ejecutarlos en modo seguro?; gracias.......... |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
acerca del paso paso 7 de los "11 pasos"; me pueden indicar si el scaner del kaspersy on line y el ewido se realizan en modo normal o en modo seguro? gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas para w vista!! Para entrar en modo seguro mira aca: Modo seguro No olvides de actualizar los programas antes de ejecutarlos ![]() En cuanto a los escaneos online hacelos en modo normal ![]() No olvides de marcar remove infections cuando termine Ewido online. y el de kaspersky hacelo analizando Mi PC. No olvides de comentar como se encuentra el paciente. ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
hola! tengo problemas con el kaspersky online! se actualizó hasta el 100%, pero en el proceso el firewall de windows me advirtio que habia un complemento que estaba bloqueado y me pregunto si lo dejaba habilitar o no!; pero me advirtió diciendo que si habilitaba este quedaria siempre deshabilitado el firewall y que estaria siempre en riesgo; entonces no lo habilite, cerre la ventana! creo que ese fue el error!!!! al completar el 100% de la actualizacion el kaspersky me dice que algunos componentes pueden estar "damaged" o no presentes y no se puede utilizar!!; entonces el icono de "siguiente" se convierte en "salir" y no lo puedo ejecutar!!! ahora como hago para ejecutar el kaspersky? chao..... gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
lei la ayuda del kaspersky on line y me dice que debo desintalar el kaspersky del panel de programas del equipo!, pero en el listado no aparece el programa! borre el historial de internet, pase el ccleaner; por si estaba en una carpeta temporal; pero intento bajar el kaspersky online nuevamente y carga muy rapido la actualizacion!; sucediendo lo mismo diciendome que puede faltar algun elemento o puede estar dañado y no lo puedo arreglar; solo me da la opcion entonces de salir! espero asesoria muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas para w vista!! Para hacer un escaneo online no tenes que desinstalar ningún antivirus , solo detenerlo.Si no podes hacerlo con kas hacelo con Active Scan de panda u con ESET online. En la pestaña Herramientas de Internet Explorer\opciones de Internet\pestaña general\elimina los historiales, cookies etc. volve a pasar el Ccleaner. Descarga WinSock XP Fix y ejecutalo. Descarga Actualiza y Ejecuta en Modo Completo MalwareBytes-anti malware + Manual Manda a cuarentena lo detectado por MalwareBytes para luego poder eliminarlo. Descarga Advanced Windows Care + Manual ejecutalo para reparar entradas y optimizar la PC Volve a probar el escaneo online con las sugerencias mencionadas anteriormente. PD:que antivirus tenes? hiciste el escaneo con Ewido online? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
hola!! he borrado todos los historiales de IE, cookies y todo. he pasado cceaner en modo "gutman" pero el kaspersky me ealiza el mismo problema!; voy a realizar los pasos que me mando con: WinSock XP Fix, malwares bites-antimalware y advace windows care. el scaneo con ewido lo logre hacer satisfactoriamente y detecto: -------trackingcookie.netflame; ------------- el cual era segun ewido de riesgo medio, pero le di: "remove infections" y creo que lo eliminó. pues lo borro de la lista. solo me salio ese problema. ademas despues no me dio la opcion de "save report". En fin.... el caso es que con ewido no tuve inconveniente alguno. comento; con spybot search no se detecto ninguna amenaza; el super antispyware detecto 8 adware los cuales mandé a cuarentena; y ya active el spyware blaster. atualmente tengo de antivirus el NOD 32( la muestra grastis por 30 dias; jajaa cada 30 dias lo descargo de nuevo y lo instalo otra vez). haaa; otra cosa, en la opcion de busqueda de windos (busquedas, documentos indizados) me aparecen un monton de cookies que no se dejan eliminar!! ; son una plaga, no se dejan modificar, ni nada; segun el buscador de windows estan en una carpeta de archivos temporales del disco C!; pero voy a esta ubicacion y no aparece nada!!!; pero en la busqueda siempre estan hay!!!!!!! cuando les doy eliminar me pregunta que si estoy seguro!!; le digo que si!, y despues me pregunta que el archivo que deseo eliminar no existe entonces me pregunta que si lo deseo crear; entonces le respondo que no! y ni lo borra ni lo modifica ni nada!! ; como hago ahi?????????????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas para w vista!! Usa el Ccleaner + Manual para eliminar esas cookies y el ATF Ccleaner Igualmente las cookies no son peligrosas, se nos cargan al navegar por Internet. Trata de hacer el escaneo online para revisarlo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |