![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con virus!!!! Por Favor!!!! (Solucionado) Hola gente, les comento lo que me paso: Descargando un torrent el NOD32, me detectó virus Virtumonde, lo pasó a Cuarentena y luego lo eliminé. Pero después comenzó a ocurrir que me desaperecía todo el escritorio y volvía a aparecer. Pasé el Spybot Search & Destoy y encontró 10 ataques: Virtumonde.dll y Virtumonde. sci. Luego limpié todo y pense que ya estaba solucionado. También me salían mensajes como: falta el archivo /idlist,:612:2260 ; 752:184 ; 704:184. Limpiando el registro me salió que faltaba el dll compartido: C:\Windows\System32\Drivers\MTictwl.sys Pero lo peor de todo es que la pantalla se ve re mal todo el tiempo (como amarillo). Se que son muchas cosas. Disculpen si no fui muy claro. Espero que me puedan ayudar!!! Mil gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus!!!! Por Favor!!!! Hola patinio disculpa la demora en responder pero hay muchos temas ![]() Realiza lo Siguiente: Descarga y/o actualiza: • VundoFix.exe • SUPERAntispyware • Malwarebytes' Anti-Malware • Ccleaner Pasos Para la Eliminacion: • Apaga el "Restaurar Sistema" (solo Win Me XP y Vista) Ejecuta estos programas (de a uno).en este orden: * VundoFix.exe * SuperAntiSpyware -----------------> Analisis completo * Malwarebytes' Anti-Malware ------> Analisis completo EjecutaVundoFix.exe Cita:
• Malwarebytes' Anti-Malware Realiza un analisis a toda la pc y elimina todo lo que encuntre Prende Restaurar . Saludos nos comentas y nos pegas el reporte de vundofix junto con el reporte de Malwarebytes Realiza un escaneo online con Panda ActiveScan y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con virus!!!! Por Favor!!!! Gracias por la respuesta. Hice todo lo que me dijiste y elimine un par de virus. El sistema esta estable pero sigo viendo el monitor "amarillento". No se si habra afectado algun componente de la placa de video o algun dll y provoca esto... El monitor anda bien porque lo probe en otra compu. Que puedo hacer??? Muchas gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus!!!! Por Favor!!!! Necesito el reporte de panda para poder continuar.De momento ejecuta el Ccleaner hasta que no aparezca nada en modo limpiador y en registro Descarga Advanced Windows Care + Manual ejecutalo para reparar y optimizar la PC ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con virus!!!! Por Favor!!!! Acá esta el informe de Activescan: Código: ;*********************************************************************************************************************************************************************************** ANALYSIS: 2008-07-20 20:30:38 PROTECTIONS: 0 MALWARE: 2 SUSPECTS: 0 ;*********************************************************************************************************************************************************************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;=================================================================================================================================================================================== 00139535 Application/Processor HackTools No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\nssB6.tmp 00288208 Application/HideWindow.S HackTools No 0 Yes No C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe ;=================================================================================================================================================================================== SUSPECTS Sent Location ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus!!!! Por Favor!!!! Busca y elimina este archivo: C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe si se resiste hacelo con el programa malwarebytes pestaña mas herramientas ejecutar herramienta Assassin lo buscas y le das duro ![]() Descarga ATF Cleaner + Manual lee el manual para saber usarlo mejor ![]() Por las dudas busca y fijate si tenes este archivo: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\nssB6.tmp de tenerlo eliminalo ![]() Comenta si sigue el problema de la imagen o si todo quedo solucionado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por dlahman77 fecha: 20/07/08 a las 20:22:43. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con virus!!!! Por Favor!!!! Era la placa de video lo que estaba provocando el problema. Conecte el monitor a la salida vga de la mother, instale los drivers y todo bien. La placa esta en garantia, asi que espero que me la cambien. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus!!!! Por Favor!!!! cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! Tema Solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |