![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola A todos¡¡¡ Necesito ayuda, ya que me llego un link de una página web a mi MSN y yo lo abrí, recuerdo que me solicito abrir mi cuenta de correo y yo lo hice, después mis contactos me dijeron que les estaba enviando un link que era?? Pero lo peor es que de repente se desconecta mi MSN y me dice que se inicio una sesión en otro equipo. Qué hago?? Yo tengo Mac Afee y descargue el avast para que hiciera un escaneo, quite el MSN que tenia, cambie la clave y ahora descargue un nuevo MSN. Será suficiente?? Por favor alguien que me ayude por qué no se de estas cosas. Gracias¡¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en mi MSN Hola Esa es una nueva variante de virus de propagación por msn. Uno de los "links" que he visto es "www.BestBusinessCash.info o algo así. La verdad no se si por lo nueva, esta variante se pueda limpiar con la herramienta que usamos aquí: MSN Cleaner. De todos modos, lo más probable es que si McAffee y Avast no detectaron la infección, esta aún esté en tu ordenador. Visita el link que te dejé arriba y nos comentas. Buena Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Janet, realiza los siguientes procedimientos para ver si podemos eliminar la infeccion: * apaga la restauracion de sistema, como lo indica el enlace * coloca ver archivos ocultos, como lo indica el enlace * Descarga MSNCleaner , ejecutalo * Descomprime el archivo MSNCleaner.zip * Doble click al archivo MSNCleaner.exe * Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar * Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts" * Hacer Clic en el botón Eliminar * El reporte que te genere lo pegas aqui. Despues descarga la herramienta Ccleaner, instala y ejecuta la herramienta solo en las opciones limpiador y registro. Reinicias y realizas un nuevo escaneo con los siguientes antivirus online: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido y pegas su reporte aqui. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Si Usa como navegador Firefox debes utilizar la Herrameinta IE tab Chaup, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |