![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Es la primera vez que entro a este lugar y veo que hay mucho por aprender y mucha gente hermosa diciendo qué se necesita para solucionar nuestros problemas. El mío consiste en que Internet explorer solo funciona en modo a prueba de errores. Así lo busqué en Google y apareció un tema igual al mío que resolvió Neo Byte y estuve realizando los pasos que le indicó a Paul, pero me parece que sería más seguro que alguien capacitado me guiara en los pasos que voy a realizar. El problema es este, tratando de eliminar un virus accepté el AntiVir que es un problema grave. Lo trate de eliminar de muchas formas pero no lo he podido lograr. Solo puedo tener acceso a internet en modo seguro. ¿Alguien me puede ayudar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet explorer solo funciona en modo a prueba de errores Hola Francisco Gueva bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware Podes ser mas claro, a que te referis que aceptaste el AntiVir? Descargaste el antivirus Avira Antivir? o un antivirus Falso? Si te referis a AntiVirGear o Protect Realiza los siguientes pasos ![]() Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet explorer solo funciona en modo a prueba de errores Gracias Dlahman 77 por tu apoyo El programa es el AntiVir Protect. Voy a aplicar el procedimiento que me estás recomendando y posteriormente les informo de lo que ocurrió. Hasta luego. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |