![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas a todos me puesto un disco duro nuevo de 500gb pero tengo un problema yo no se mucho de esto y me gustaria saber como poder pasar TODO del disco duro viejo(inclullendo el sistema operativo) al nuevo y poder dejar el viejo para copia de seguridad expliquenmelo tod mucho que de esto yo no me entero muchas gracias por adelantado P.D:seagate es una buena marca de disco duro? ![]() ![]() ![]() ![]() ::Hel p::Última edición por david13 fecha: 18/07/08 a las 15:42:09. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con nuevo disco duro Pues si existe no la conosco. Siempre que formateo lo uso y me ahorra muchisimo tiempo y me evita muchisimas perdidas de informacion por falta de espacio para backupearlas. Es muy util de verdad y te va a servir para futuros formateos ![]() Si no espera a que entre alguien que alla experimentado mas con este tema, capaz que te tira algo mas facil. Pero te digo que el ghost es facil de usar ![]() saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| No funcionara con copiar y pegar!!!! jejejeje Dices que es un disco duro nuevo, supongo que no tienen nada dale formato...copia y pega Nada pierdes con probarlo!!!! Solo que no borres la información de tu otro disco por cualquier cosa!!! Nos comentas si te sirvió!!!! Saludos y Suerte!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con nuevo disco duro Esto te servirá checalo!!!! Formatear disco duro paso a paso |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con nuevo disco duro la unica manera que yo sepa de copiar todo incluso sist. operativo es hacer una imagen del disco y luego pasarla al otro disco hay varios programas que lo hacen. si solo quieres copiar las carpetas de documentos y otras puedes hacer un backup no hace falta que crees la imagen entera pero para eso tendrias que tener el win instalado en el disco nuevo. suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |