| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda, estoy desesperado... no me entiendo mucho en el tema, xo necesito ayuda pq tengo trabajos a entregar i no puedo hacer nada,... mi problema: no entendia pq gastaba tanta memoria (incluso con el pc sin operar gastaba). llege al puntoo que de mis 54 gb q tiene mi memoria solo me kedava 1 gb i bajando. decidi pasar el norton, i me detecto muchos virus i los puje en quarentena, ya q no me los dejava borrar. (tengo simpre 1 pantalla de "alerta d virus " de norton alertandome dl virus Trojan.elitebar, no se si es este el k me produce este efecto) en estos momentos me encuentro sin memoria, y la carpeta dl norton de quarentena tiene 25 gb de memoria i creciendo. deduci k el virus estava alli y activo, x lo cual decidi borrar la carpeta, xo no se me borro. estoy desesperado !!!! no se ke hacer tengo trabajos d la uni k hacer xo tay sin memoria y intranquilo xk se me estropee el pc. no puede formatear ya q tengo mucha informacion importante. alguien me puede dar una solución... estaria muy agradecido.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda, estoy desesperado... Buenas, haz esto: - Realiza el siguiente tutorial, efectuando todos los pasos en orden y sin saltar ninguno -Mientras estes en modo seguro ejecuta algunos de estos antispywares -Descarga un Firewall si es que no tienes Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |