![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el pc no reconoce teclado ninguno Hola,tengo un problema con el teclado,me explico un compañero me a pasado su pc para que lo formatee pero resulta que al encenderlo no puedo entrar en la bios porque el teclado no ase absolutamente nda,arranca windows bien pero el teclado ni escribeni nada parecido,solo me detecta el raton por via usb,podeis ayudare?o tengo idea de que podria pasar,me an dicho noseque de la controladora raid,espero me podais ehar una mano,gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc no reconoce teclado ninguno gracs tocayo,el caso es que el teclado es de clavija ps2 y nada probe con otro del mismo tipo pero tampoco va,ya nose que aser,sigo buscando por los foros haber si alguien a pasado por halgo parecido.Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |