![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento Cita:
Es el unico chiste q recorde en el momento, es mas, ni siquiera lei el q pusieron los demas, asi q no se de q estas hablando, trata de ser mas claro x favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| pongan aqui los chistes para desetresar que conozcan aqui uno: estaba recostado en la cama de mi cuarto observando las estrellas cuando de pronto viene a mi una pregunta: "donde demonios esta el techo" otro: estaban dos tomates en el refrigerador cuando uno le dice al otro "que frio que hace" el otro tomate voltea aterrado y comienza a gritar "auxilio, auxilio; un tomate que habla" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un chistecito para alegrar el dia Este le supera... ![]() ![]() Un día Jaimito le dice a su empleada: ¡Abuela, abuela, abuelita! Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta: ¿Por qué le dices abuela a la empleada? Y Jaimito le responde: Es que papá le dice mamacita. Wuahahahaha ![]() ![]() Ke les pareze?... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento Uní los temas, pues ambos es para contar chistes ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento Dudo mucho que entiendan este pero igual lo pongo. Un valiente caballero tenía locas a muchas mujeres de su pueblo, al ver esto se acercaron para preguntarle cual era su secreto. Él respondió: Simple yo uso Axe. Y los otros respondieron: Oh yo creí que sword era mejor *Edito* Recordé otro, creo que es bueno (por lo menos más bueno que el de arriba) Eran 2 hombres, uno le dice al otro: - Así que te vaz a casar. - Sí, mañana sera la boda. - ¿y con quién te casas? - con mi vecina. - ¿esa gorda, fea y estupida? - ... Si - Te felicito hacen buena pareja ______________________________________________ - Jaimito ¿Que harías si tu papá tiene un atake al corazón. - Apagar la luz. - ¿Para qué? - Porque ojos que no ven corazón que no siente. ______________________________________________ - Jaimito dime 2 pronombres - ¿Quién? ¿Yo? - Muy bien tienes 10 Última edición por Microsoft32 fecha: 18/07/08 a las 20:05:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento otro, esta muy bueno: en un avion van varias personas de todo el mundo, de pronto el piloto les informa "perdemos altitud, al parecer vamos con sobrecarga alguien va a tener que saltar", se levanta un ingles y dice: "por el honor de inglaterra, yo me sacrifico"; un mexicano lo ve y piensa "demonios espero que no vuelva a pasar" entonces el piloto vuelve a decir, "lo sentimos pero aun perdemos altitud, necesitamos que alguien mas salte", sin dudarlo se levanta un español y dice "por la gloria de españa, yo me sacrifico" y salta; despues el piloto vuelve a dar el aviso: "en verdad lo siento pero seguimos perdiendo altitud; algun otro que nos pueda salvar?", entonces se levanta el mexicano completamente decidido, abre la puerta y grita:"por los chiles en hogada este gringo se va pa la chingada" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como matar el aburrimiento hola , aqui va uno,aver si os gusta una pareja esta haciendo el amor y ella esta subida encima de el cuando de repente entra su hijo pequeño y al verlos se marcha despavorido. entonces la mujer le comenta al hombre que va a ir hablar con el niño la mujer dice:hijo eso que as visto es solo un ejercicio que le ago a tu papa porque el tiene mucha tripa y yo me subo encima para que se le desinflame la tripa lo cual el niño contesta:no te preocupes por su tripa mama por que cuando tu te marchas,viene la vecina,se pone de rodillas y se la vuelve a inflar: ![]() ![]() ![]() bueno espero que os guste un saludo![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |