• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

no funciona el buscador google

Resumen del tema: no funciona el buscador google - Colegas, tengo en el PC de mi casa instalado un Windows XP SP2 Media Center Edition, con el Kaspersky Antivirus 7.0.0.125 y el Sunbelt-software Personal Firewall instalados también, TeaTimer,Spyblaster, etc,..., y los navegadores IE7 y ...

Usuario Avatar de Pecten

no funciona el buscador google

Colegas, tengo en el PC de mi casa instalado un Windows XP SP2 Media Center Edition, con el Kaspersky Antivirus 7.0.0.125 y el Sunbelt-software Personal Firewall instalados también, TeaTimer,Spyblaster, etc,..., y los navegadores IE7 y Opera. Resulta que desde hace días es imposible buscar nada con el google, al teclear en la ventana del menú contextual que hay al lado de la barra de direcciones, se queda congelada la imagen o bien al cabo de un tiempo aparece un mensaje de que no se encontró la página web de google ni nada relacionado con el tema que tecleé. Eso me ha pasado con los dos navegadores. He buscado las opciones que podían causar esto y no encuentro nada concreto. Inclusive he buscado en el foro en temas solucionados para ver algo similar a mi problema ya resuelto y tengo mis dudas sobre eso. Así que de ahí este mensaje y abrir el tema. Ruego disculpas por anticipado por si causo alguna molestia a los administradores del foro.
      Saludos cordiales a todos
      Última edición por Pecten fecha: 18/07/08 a las 06:56:09 Razón: saber como había quedado