![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de temperatura Que tal amigos, Soy Lucas, vivo en La Plata. Esta es mi primer consulta en el foro. ![]() Tengo una Pc con estas caracteristicas: procesador: Intel Pentium 4 3Gz (15X200) Placa Base: Intel Bayfield D8656bf/ chipset gi 8656 Memoria: 2048mb(pc3200 ddr sdram) Tarjeta de sonido; Sound Blaster Live Targeta grafica Radeon 9550 (256 Mb) no esta conectada a internet ![]() En las ultimas semanas el sistema operativo estubo muy inestable, Programas como el reason, o el ilustrator funcionabal muy mal. Y aveces cuando reproducia musica(mp3) con AIMP 2 se colgaba el audio Antes de ayer empezo a activarse la alarma del monitoreo de temperatura con los siguientes datos: Temperatura del procesador: 58ºC Sys Zone1: 31ºC Sys Zone 2: 38ºC Fan speed 2551 Rpm ¿?¿? ![]() En el Main de la Bios, la configuarcion es la siguiente Hyper-threading technology (enabled) (........que es esto de paso??.....) Procesor speed 3ghz System bus speed 800mhz system bus speed 400mhz En definitiva, La pregunta seria. ¿Es un problema de configuracion del hard? SaLud amigos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola devuelta amigos!, Eh limpiado la pc, habia un poco de polvo en el cooler del procesador, pero dentro de todo estaba limpia. Tambien Hice el analisis de Spyware con Search&destroy, y el de virus con nod 32, y ninguno de los dos obtuvo indices negativos en el sistema. La alarma de monitero de temperatura sigue activandose a cada rato. Lo estoy monitoreando con El programa "active monitor" que trae el mother. Eh leido en otros foros que esta clase de problemas pueden tener su origen en la fuente de alimentacion. Aca les dejo los datos del sensor del everest. Propiedades del sensor: Tipo de sensor SMSC EMC6D102 (SMBus 2Eh) Nombre de la Placa Base Intel D865GBF / D865GLC Intrusión detectada en el chasis Sí Temperaturas: Placa base 30 °C (86 °F) Procesador 34 °C (93 °F) Aux 45 °C (113 °F) Maxtor 6Y060M0 29 °C (84 °F) Ventiladores: Procesador 2549 RPM Valores de voltaje: Núcleo CPU 1.45 V +1.5 V 1.34 V +3.3 V 3.25 V +5 V 5.08 V +12 V 11.88 V Debug Info F 47 08 FF FF FF FF FF FF Debug Info T 2D 1F 22 81 Debug Info V 6F 70 BC C3 BD / 00 00 Por favor, si alguien puede leer algun valor que no este en su correcto estado, agradeceria mucho que me de una mano con este problemilla ![]() Les mando un abrazo Salud |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de temperatura Pues no se mucho sobre esto pero a mi me pasó algo parecido, cuando recien instalé mi Celeron D 3.06GHz estaba muy lenta, en especial con animaciones .gif, cuando vi la temperatura del procesador era de 93 centigrados. La apagué de inmediato y resultó que el disipador estaba mal puesto. Checa que el disipador (cooler) esté bien sujeto al procesador para que lo enfríe bien y que el gabinete esté con buena ventilación, otra sería que te compres otro disipador de gran calidad por ej. Coolermaster o Thermaltake y así enfriarlo mas. Por cierto tambien quería preguntarte de cuantos watts es tu fuente de poder. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de temperatura Tus temperaturas y valores de voltaje son perfectamente normales y buenos, asi que no se porque te salta esa alarma quiza simplemente te salen las temperaturas a nivel informativo Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal amigos, Muchas gracias por su ayuda!, La alarma sigue saltando, asi que el proble supongo que debe ser lo que decis vos alyana. Horacio Mi fuente es de 450w se salida. ¿Es la apropiada para mi pc? Buenos, aotra vez, muchas gracias por su colaboracion. Salud |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |