![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pido solución a varias secuelas del malware Tras eliminar todo tipo de malware del pc con el SuperAntiSpyware (que descubrí gracias a vosotros), se han solucionado problemas que tenía de alerta de virus y troyanos, pero al pc le han quedado secuelas y espero que me ayudeis a solucionarlas. Supongo que tan sólo con modificar algunas entradas del registro será suficiente, pero no sé exactamente qué entradas tengo que modificar. Las enumero: 1.- A la derecha del reloj me aparece el mensaje "VIRUS ALERT!". 2.- En el "Menú Inicio" de XP, no aparece "Todos los programas" (con el menú de inicio clásico sí). 3.- En "Mi PC", no aparecen tampoco las unidades de disco, ni los discos duros. De momento, son estos los problemas que he notado, pero no descarto encontrarme con más, ya que el ordenador es de un amigo que me pidió que le eliminara los virus. Muchas gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pido solución a varias secuelas del malware Hola vicocoo. Para eliminar los cambios hechos por "Virus Alert" haces lo indicado acá: Eliminar "Virus Alert!" Zlob - Recuerda regresar y contarnos los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |