![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos. Soy nuevo en esto. Mi problema es el siguiente: Cuando enciendo la computadora me aparece una ventana con el titulo ckvo.exe, luego de darle aceptar aparece otra llamada kavo.exe, otra de 1.exe. Despues la computadora se queda trabada, no abre nada, no funciona el Ctrl+Alt+Supr. La unica forma de acceder a la computadora es por medio del Modo a Prueba de Errores. Necesito la ayuda de ustedes. Espero puedan ayudarme explicandome como solucionar este problema que me esta volviendo loco. Saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo puedo acceder por medio del Modo a Prueba de Errores Hola guerralopez bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |