![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Luego de mas o menos 1 hora, se me congela la pantalla y debo reiniciar. Aca les dejo mi log para que lo vean, si pueden. Gracias. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 07:28:11 p.m., on 07/12/2005 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000) **Log eliminado al estar limpio** Última edición por ElPiedra fecha: 07/12/05 a las 22:14:21. Razón: Se mueve tu mensaje y se borra el log ya que esta limpio y seguramente no es problemas de malware. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor. Necesito ayuda. prueba a en modo a prueba de fallos, fijate a ver si se te congela, si no se te congela despues del tiempo mencionado entonces sabras que puedes moverte por ahi. empieza por ir a inicio>ejecutar y escribes " chkdsk /f " sin comillas a ver si te puede reparar algun error haz tambien una desfragmentacion de disco duro. hace cuanto que te pasa este problema? este problema empezo mas o menos cuando te instalaste algo? espero tu respuesta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por favor. Necesito ayuda. Deje desfragmentando toda la noche y no se congelo. Pero al conectarme a internet por la mañana, luego de un tiempo, otra vez se congelo. No instale ningun programa ultimamente, asi que no se que puede ser. Hace un tiempo me habia pasado lo mismo y me lo solucionaron luego de ver mi log. Pero al parecer, ahora el log esta limpio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor. Necesito ayuda. Usas algún programa p2p? Que hacías exactamente en internet al momento del congelamiento? Usabas el chat, Internet explorer, otro navegador, jugabas en línea? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor. Necesito ayuda. prueba a desintalarlo el bitcomet y ve si ahora te va bien la pc y no se te congela Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor. Necesito ayuda. Hola Prueba restaurando el registro hasta una fecha anterior a este problema. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |