![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos kisiera saber cual es la memoria virtual adecuada ya kme salio un mnsaje kme decia k tenia poca memoria..al ir al panel de controles opcon avanzada memoria virtula me enconter con lo siguiente..tengo un disco particionado en 2 c tiene 25gb y Dtiene 55..el total del disco es 80gb..lo k enconrtre fue el minimo 672mb y el max.1344mb..kiiera sabe cual es lo recomendado... tengo una memoria ram 512...y mi procesador es un celero530 - 1.73Hz SO XpServi Pak3..kisiera saber si se puede aumentar el minimo y el max...y cual es el recomendado.. grasias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Memoria virtiual (Solucionado) Lo que debes hacer es aumentar tu Ram física ya que 512 MB es poco para muchas aplicaciones. La memoria virtual es solo una técnica del sistema que utiliza al disco duro como memoria Ram cuando ésta es insuficiente pero el proceso es muy lento, resta espacio al disco duro y recursos al sistema. Cuando recibimos ese tipo de mensajes es hora de pensar en aumentar la Ram y no en aumentar la memoria virtual. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias ..siempre es atinada con tus respuestas..entonces es hora de aumentar y voy a umentarle una memoria de una gb...entonces tendre una gb y media..y eso resolvera mi problema...muy agradecido.y doy por finalizado ltema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |