![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, resulta que hace poco abrí el correo de un amigo, y me infecté con un keylogger y aunque yo siempre borro cookies con el c cleaner ya saben que los keyloggers tienen sus métodos para obtener todo lo q escribo en el teclado y hace poco mi amigo me contó, q le aparecía una ventana negra con toda mi información dijo que no se fijaba no le creo, y hay dos cosas yo no quiero que el keylogger siga con mis datos, y quiero desinfectarlo, pero lo peor es q en el keylogger aparece todo lo que ha registrado en mi teclado, y yo no quiero q el lea información confidencial, me dice que es cuando abre el messenger q le aparece, creo que se trata del tradicional ms-dos o sea un keylogger en batch pero no quiero que lea mi información y no quiere desinstalar el messenger para quitarse el keylogger, por favor no quiero q lea eso y sinceramente creo que lo va a leer, confío en q me van ha ayudar![]() ![]() ![]() ![]() y los veo como amigos míos, les doy las gracias adelantadas![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Keylogger caso grave Que tal Santicomputer, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>Al finalizar marca Remove Infections, si no elimina todo guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |