Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/12/05, 18:07:29
Usuario

emule y outpost firewall configurar

hola a todos,

tengo la picha hecha un lio,

antes tenía norton internet security, y su firewall, nunca me dio problemas, cuando lo instale ejecute el emule y me pregunto si quería darle acceso a la red y yo le concedi a emule "permitir todo" y listo. y nunca tuve un problema

ahora con outpost, he hecho lo mismo, le he dado a permitir todo, y parece que todo va bien, pero hay veces se desconecta y estoy casi seguro que el outpost lo bloquea (¿o me equivoco?)

viendo los visores del trafico de la red del outpost (que esto no lo tenía con norton), veo que outpost le abre un monton de puertos a emule y en algunos no le permite el acceso.

no se si en algun momento, al hacer tantas peticiones a ciertos puertos (como el port 53) llega un momento que bloquea el emule.

mi pregunta es la siguiente: es bueno permitir todo a emule? ó sin embargo, ¿es mejor configurarlo para que solo tenga acceso por los puertos tcp 4662 y udp 4672 y así no saturar todos los puertos de mi pc con peticiones?. ¿me limitaría mucho emule si solo lo configuro bien para los puertos determinados?

nota: incluso despues de cerrar emule, el servidor al cual estaba conectado guarda mi direccion ip y me sigue mandando peticiones de todos los ordenadores que solicitan partes (por lo menos durante 30 minutos). lo digo esto porque sale un proceso "n/a" que no tengo ni idea lo que es (supongo que esto es por culpa de emule)

por favor ayuda,

donde hay información actualizada para emule y crear reglas en outpost ver.3.0.543.5722 (431)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/12/05, 18:22:44
Usuario

Re: emule y outpost firewall configurar

una vez encendido el emule me sale constante este mensaje del outpost,

siempre dice lo mismo pero cambia, "Hacia IP: ..........., port 53, la otra "desde: IP: 83. ...etc, port 4672" es mi ip y siempre sale lo mismo.

no entiendo lo que me quiere decir, le doy a "no comunicar mas este evento"
o este es parte del problema que os hace que el outpost termine por bloquear el emule.

porque la verdad el mensaje es un "coñazo" y no hay nada peor para el ignorante que no saber que hacer

y otro enigmatico mensaje que me sale a veces es este:

este ya es la leche, vamos de acojone!...lo que digo que uno es gilipollas, y el outpost lo sabe y se descojona de la risa de uno.
  post #3  
Antiguo 07/12/05, 18:50:11
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Empieza revisando acá para solucionar varias de tus dudas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 07/12/05, 19:30:28
Usuario

osea según lo que he leido, es que no debo preocuparme por el mensaje ¿no?

osea no hay problema que emule utilice todos los puertos que le de la gana?

si utiliza alguno incorrecto ya se encarga outpost de bloquearlo y listo

asi que le doy a no notificarme mas este mensaje y me despreocupo ¿es asi?
  post #5  
Antiguo 07/12/05, 19:51:29
Moderador

Si, es tan fácil como lo que acabas de decir

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 08/12/05, 07:22:13
Usuario

Acron0248, muchas gracias, muy interesante el enlace que me has pasado, todavía no he tenido tiempo de leerlo en profundidad, pero según estoy leyendo creo que debo cambiar los puertos que vienen por defecto del emule, ya que los isp filtran o limitan a los que usamos emule.

lo que sigo, sin entender, es porque con norton no tenía ningún problema y con el outpost el emule se me desconecta del servidor cada vez por tres...cada 20 o 40 minutos sale el mensaje "conexion perdida con servidor ..."

estoy que tiro la toalla y regreso al norton
  post #7  
Antiguo 08/12/05, 08:44:26
Moderador

Pues tal vez hayas (a lo mejor sin darte cuanto) colocado alguna regla para el emule con el Outpost lo que en algún momento está creando el conflicto

Te recomiendo que revises entre la lista de programas no permitdos o cosas por el estilo

El sobre porque el norton no te dió problemas, tal vez sea por lo mismo que te acabo de decir

Nos cuentas

Salu2

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro