![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| a ver si me pueden ayudar con el hijathis ola, mi ultimo remedio es el hijathis ya ke he ultilizado los otros metodos para borrar unos robots espias ke no he podido kitar, aki les mando un fichero ke se me abrio cuando ejecute el hijathis, ruego, me ayuden, muxas gracias: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 14:48:14, on 19/03/2005 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\Mixer.exe C:\ARCHIV~1\NORTON~1\navapw32.exe C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zapro.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\Azureus\Azureus.exe C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\javaw.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\ARCHIV~1\WINZIP\winzip32.exe C:\Documents and Settings\Yeray Brito\Configuración local\Temp\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyOverride = localhost R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] Mixer.exe /startup O4 - HKLM\..\Run: [NAV Agent] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\navapw32.exe O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background O4 - Global Startup: ZoneAlarm Pro.lnk = C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zapro.exe O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\npjpi150_01.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\npjpi150_01.dll O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: (no name) - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - (no file) O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.co...?1110214895211 O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/Ms...Downloader.cab O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs Inc. - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: a ver si me pueden ayudar con el hijathis Estoy totalmente de acurdo con vos en no eliminar por eliminar, y si bien es verdad de que todos o la mayoria de los progrmas que se encuntran en nuestra pc son instalados por nosotros mismos, (en la mayoria de los casos), tambien es verdad que estos pueden estar teniendo conflictos, no es la primera vez que ejecuto el hijack, y hay cosas que ya son obvias, pero no estaria mal que me des tu opinion de lo que te parece que esta mal eliminado. NAZAON. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: a ver si me pueden ayudar con el hijathis Cita:
En lo referente al antivirus, indicabas tus preferencias de antivirus y le marcabas todas las lineas de desistalación del NORTON. Si el soft es legal hay metodos mas practicos de desisntalación de cualquier software, una vez hecho pueden quedar trazas que se deban eliminar con el hjt pero es recomendable hacerlo a la inversa. Por otra parte siempre es posible que el interesado siga tus indicaciones de eliminacion de lineas y que no tenga sin embargo ninguna intencion de desinstalar el norton entre otras razones porque es posible que haya pagado una licencia para usarlo. He leido mucho sobre el Norton, y por experiencia se que se pueden tener problemas para desinstalarlo, no puedo sin embargo opinar sobre la calidad del mismo por lo que me reservo mi opinión personal y en cualquier caso habrás visto que antes de indicar a nadie sobre la desistalación de ningun soft, es bueno informar antes sobre los pros y los contras. Por lo demas, cualquier ayuda es siempre bien recibida. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: a ver si me pueden ayudar con el hijathis Hola, pues yo si te puede decir que estaba mal elimado ya que yo borre tu mensaje. Mandaste a borrar todo lo que tenia que ver con su Firewall Zone Alarm, su página de inicio y la entrada localhost, la BHO de acrobat, la consola de Java, la Radio Bar del Explorer, estos drivers: O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] Mixer.exe /startup O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup El activeX de Panda Online, todo lo que tenia que ver con Norton y creo que eso fue todo. Borre tu mensaje por obvias razones ================================= Hola yeray, pues en tu log no hay ningun spyware solo tienes unas inservibles: Ejecuta el HijackThis, selecciona las siguientes entradas y dale a aFix Checked: O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k O9 - Extra button: (no name) - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - (no file) Talvez si nos dices que programa es el que te detecta esos espias y que espias son, te podremos ayudar mejor ok. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: a ver si me pueden ayudar con el hijathis gracias a todos por su ayuda, de verdad, voy a intentar hacer lo ke me han dixo y a ver si hay suerte, algunos me han preguntado ke cuales eran los robots ke me habia detectado el spybot S&D, pos son el isearchtech y el difukja o algo asi, ya tendran noticias mias si no va la kosa pa concretar mas y si no pos se los agardezco muxo, chao |
![]() |
| Herramientas | |
|
|