![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas... soy nuevo en el foro y spero puedan ayudarme con mi problema tengo el nod32 de antivir pero no detecta algunos virus que si lo hace el panda en linea... bueno los tales infectados son ivcvknr.bat ckvo1.dll ckvo0.dll ckvo.exe ayudenme a eliminarlos por favor...gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc esta infectado Hola y bienvenido al foro ![]() Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta el SuperAntispyware (lee el Manual) y Luego el malwarebytes (manual) Pasa El Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| que tal y gracias por la respuesta tan rapida, el problema es que parece que esta desactivado el ver archivos ocultos ya lo he intentado varias veces y nada es como si nunca le diera la orden al pc... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno... segui sus instrucciones al pie de la letra estos son los reportes del ewido y el kapersky no encontro nada ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Trojan.Hack.Vg Path: C:\Archivos de programa\Eset\nod32fix.reg Risk: High Name: TrackingCookie.Netflame Path: :mozilla.7:C:\Documents and Settings\WINDOWS\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\himkskka.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Gemius Path: :mozilla.50:C:\Documents and Settings\WINDOWS\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\himkskka.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Gemius Path: :mozilla.51:C:\Documents and Settings\WINDOWS\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\himkskka.default \cookies.txt Risk: Medium lo peor es que ubico uno en el nod 32, la verdad es que no soy experto en estas cosas y lo hice lo mejor que pude, pero tengo el presentimiento de quese trata del autorun.inf porque en el disco C aparecen el numero de archivos mas uno oculto que por mas que intento no puedo ver, y tambien segui las instrucciones para detectar archivos ocultos en el sistema como lo dice aca en el foro. les pido disculpas y paciencia la vaina es que quiero eliminar ese bichito que ya esta mamon!!! porfavor ayuda con esto...les agradesco de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc esta infectado Hola Alejandro_1rg Realiza lo siguiente: Descarga y/o Actualiza: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta uno a uno:
Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con: Panda ActiveScan Online y vuelves con su reporte junto con los del malwarebytes y dr web Mis saludos :bien: |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |