![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos detesto ser reiterativo, pero me aparece la maldita ventana del maldito MSN COntent PLus, les soy sincero lei todos los post relacionados con este tema pero he leido tanto que me hice bola xD por eso agardecería en demasía si me pueden ayudar... ya saben el tema es el siguiente aparece la ventana del MSN Content Plus y cuando pongo cerrar se cierra el MSN... Pido disculpas si el tema no va en esta sección pero la verdad es que soy nuevo y desesperado ![]() Desde ya muchas gracias... y voy a ver que otras cosillas hay de interesante por estos lados... PD: Tengo Windows XP y mi antivirus es Karpersky Internet Security 7. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pesadilla eterna... "MSN Content Plus" Hola rodex_7, bienvenido al foro!!! Bueno antes de empezar la desinfeccion, si tenes el messenger live plus instalado con el patrocinador, desinstalalo, desinstala el patrocinador,desde inicion panel de control. Lo que te puede estar causando problemas es que instalaste el patrocinador que viene con el plus! Luego hace lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" DescargaMSNCleaner• Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar • Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts" • Hacer Clic en el botón Eliminar Descargar CCleaner•Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad) Descarga y Ejecuta MalwareBytes Anti-Malware(no olvides actualizarla antes de ejecutarla) Elimina las infecciones detectadas+ MANUAL DE Mawarebytes anti-malware Analisis online con kaspersky online, y nos pegas el reporte aqui tambien(recuerda analizar MI PC).volves con el reporte de Msn ccleaner, malwarebyt y kaspersky online, para que lo analisemos. espero tu respuesta. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pesadilla eterna... "MSN Content Plus" GRACIAS AMIGOS!!!! REINICIÉ LA PC Y NO ME APARECE MAS EL MALDITO CARTEL DEL MSN CONTENT PLUS... Estoy mas que feliz... igual quieren que ponga los reportes? el karpersky online no me funciona? :S pero ya tengo solucionado el problema! deshago la funcion de "apagar `restaurar sitema´" no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pesadilla eterna... "MSN Content Plus" Hola rodex_7, bueno antes que nada, no escribas y te conetestes por favor, si queres agregar algo a tus mensajes usa la opcion que figura en el argen inferiro derecho la opcion editar, editas el mensaje y listo. Bueno los reportes seria bueno los pueda ver asi determinamos si hay otros virus en la pc. el del msnCleaner buscalo tiene que figurar en donde diga "reporte", mira aqui su Manual. Y el del kaspersky online lo tenes que hacer con Internet explore si usas mozilla necesitan tener instalado el Ietab. Bueno me comentas vos..queres que sigamos analizando en busca de otros virus o queres dar el tema por solucionado??? EDITO: Si queres dar por solucionado el tema, ya podes prender nuevamente el restaurar sistema. espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pesadilla eterna... "MSN Content Plus" ahi utilizo IE pero me dice que falta algo de control Activex nose que cosa... pero no me aparece nada arriba donde supuestamente lo bajo como siempre hago cada vez que me aparece de ese estilo... que hago? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pesadilla eterna... "MSN Content Plus" Mmmm es raro eso...tendria que aparecerte a opcion para descargar el active x y lo tenes que bajar, revisa su manual. si no puedes, intenta con panda online y pegas aqui el resultado. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |