![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas en el ordenador. No se si se trata de un virus... Mi problema es el siguiente: Desde ayer, cuando encendí el ordenador, no se me cargan los programas que aparecen al lado del reloj (el firewal, el antivirus, el adw-pacht, y otros) sólo aparece el reloj y el altavoz. Además los iconos en el escritorio, en la barra de tareas, en el explorador y en el menu de inicio me aparecen en blanco con la ventanita de windows. Solo aparecen bien en el escritorio el de Mis documentos, Mi PC, Mis sitios de Red, la papelera de reciclaje y el de Internet explorer. Cuando intento ejecutar algún otro programa me sale una ventana que me dice "Windows no puede abrir este archivo.... (sale el nombre del programa y acaba en lnk) para abrir este archivo Windows necesita conocer el archivo que lo creó. Windows puede ponerse en conexión para buscar automáticamente o usted puede seleccionar manuelmente de una lista de programas de su equipo....." Le doy a las propiedades para cambiarlo y ponerlo bien pero no me deja. Así que no puedo hecer nada de nada. Le he pasado varios antivirus online y todos me dicen que tengo el PC limpio. He probado a hacer una recuperación y una reinstalación pero el problema persiste. Podeis ayudarme. Tengo el PC y y lo necesito. Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en el ordenador. No se si se trata de un virus... Que sistema operativo usas? Que fue lo último que se instaló/modificó en el sistema antes de darte cuenta del problema? Crea una nueva cuenta de usuario desde el panel de control, entra por la nueva cuenta y haces un nuevo chequeo con los antivirus online Descarga, instala y actualiza el Ewido Security Suite siguiendo todos los pasos de este enlace Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas en el ordenador. No se si se trata de un virus... Uso el Windows XP Home. No recuerdo lo último que instalé, pero si que hace mucho que no instalo nada. Me descargo el Ewido Security Suite pero no me lo deja ejecutar por que no reconoce los archivos *.exe, así que no se que hacer. He intentado abrir el regedit pero nada de nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en el ordenador. No se si se trata de un virus... Bueno, dado que no puedes correr los .exe y todo lo que comentaste, sigue estos pasos para reparar el sistema operativo, reparar no es lo mismo que formatear ni volver a instalar, es decir, que no se tocarán ninguno de tus archivos personales, de hecho las cuentas creadas en el sistema quedarán iguales, eso sí la reparación se ve exactamente igual a una instalación desde cero, así que no te preocupes por ello: Bootea la PC por el cd de instalación de windows Llegarás a una primera pantalla con tres opciones: - Instalar Windows ahora - Reparar utilizando la consola de restauración - Salir de la instalación De esta lista eliges la primera opción (Instalar windows) Te aparecerá otra pantalla para aceptar el contrato, lo haces presionandola tecla F8 Luego verás una mensaje que dice que se ha encontrado una instalación previa de windows, y te mostrará nuevamente tres opciones: - Instalar de Windows - Reparar la instalación previa de windows - Salir de la instalación En esta lista eliges la segunda opción (Reparar la instalación de windows, tienes que presionar la tecla R) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en el ordenador. No se si se trata de un virus... Pues en tu caso, es poco lo que se puede hacer si ni siquiera la reparación ha funcionado, te recomiendo que coloques tu HD en otra PC como esclavo o si puedes en tu misma PC y hagas un backup de todos tus datos en otro HD Luego que ya tengas todos tus datos seguros en otro lugar, te tocará formatear tu sistema, recuerda tener todos los programas que vayas a instalar luego junto con los contraladores de tu PC antes de hacer el formateo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |