| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Todos los archivos de mia flash memory se han perdido... (Solucionado) Hola amigos: Tengo un gran problema con mi flash memory. Resulta que TODOS los archivos que tenía almacenados se han borrado (ocultado o eliminado). Lo más extraño es que viendo el uso de la memoria aún se encuentra utilizada en un 70%. He intentado las opciones de carpeta "ver archivos ocultos" y recuperación de datos mediante el easy recovery pero no puedo recuperar todos mis archivos. En realidad, me interesa sobretodo, recuperar los archivos de música que tenía (wma y mp3). Además, no puedo utilizarla más, es decir, no me permite copiar otros archivos ni crear carpetas nuevas. Será que algún troyano o malware lo ha infectado...? y si formateo el disco, podré recuperar los archivos posteriormente...? Muchas gracias de antemano. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Haz un escaneo on-line de la unidad correspondiente a la memoria flash (lo que en mi país se llama pendrive) con el Kaspersky (con la memoria flash conectada al ordenador) y pega su reporte aquí. En cuanto a lo que preguntas, al ser una memoria flash, es imposible de recuperar cualquier dato que tuvieras en ella después de formatearla, ya que, por un lado no se trata de una partición del disco duro (en cuyo caso sí que se podría) sino de una unidad de disco, y por el otro lado los programas para recuperar datos borrados (como por ejemplo el Easy Recovery o el Recuva) no recuperan datos de unidades de disco formateadas. Última edición por Gwain26 fecha: 17/07/08 a las 17:04:37. Razón: Corrección de una parte del texto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Todos los archivos de mia flash memory se han perdido... Muchas gracias, el problema se ha resuelto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |