![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos soy nuevo en este foro y como no encuentro la pagina de presentación me presento aquí y a las vez os planteo una pregunta. Me he bajado el Regseeker pero no me deja ponerlo en Español. Pulso en languages y no me sale nada ¿que hago mal? Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Idioma del Regseeker Hola Siguiendo las instrucciones del Regseeker, aunque me sigue saliendo en Ingles, pase el limpiador y el disco duro me paso de 136gb libres a 150gb. ¿Como puede ser eso, que me borro?. De momento me funciona todo pero estoy un poco acojanao, por favor ¿alguien que me lo explique? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Idioma del Regseeker (Solucionado) Hola! ¿Descomprimiste el programa y lo ejecutaste ya descomprimido como te indicó Lovage? Si pasaste un limpiador te habrá borrado archivos temporales que tenías almacenados, por lo que no te preocupes porque te haya liberado varios MB ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Idioma del Regseeker Gracias a todos al final lo conseguí los archivos con el idioma no los tenia metidos en una carpeta, cree Languages lo metí y Ok. Lo que no entiendo es la limpieza de los 15 Gb, yo use el limpiador de registro de windows solamente, resetee el ordenador y me libero 15gb. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Idioma del Regseeker (Solucionado) Cita:
Cita:
y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |