![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo 2 problemas Hola MARCNOLO y bienvenido al foro ![]() Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje (Sombrea y envuelve el reporte con la etiqueta [html] representada con este simbolo html en la parte superior derecha para facilitar su lectura) Mis saludos :bien: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por tu respuesta y por los datos. Yo soy un poco nuevo en esto de los spyware, pero segui los 11 pasos para eliminar los spyware y baje uno de los programas que ustedes me recomendaron el SpyBot s&d y el HijackThis y fijate que le pase el HijackThis y selecciones la opcion fixed y reparo todo solo que tengo entendido que modifica el archivo de registro? verdad asique creo que es por eso que no funciona la suite del cs3 pero igual tengo los instaladores asique solo es de volverlos a instalar. pero gracias por el consejo y voy a practicar con el Ccleaner ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
a todas las entradas estuvo mal hecho porque nadie te dijo que usaras el Hijackthis porque es una herramienta usada solo bajo supervision de un experto. Lo que debes hacer ahora es abrir el Hijackthis y entrar en la opción "view the list of backups" (alli estan todas las entradas que reparaste), una vez hecho seleccionas la opción "Restore" y restauras TODAS las entradas. A continuación reinicias para que los cambios surtan efecto y sacas tu log de Hijackthis para revisarlo en este mismo tema y ver cual es el problema que tiene el PC.Sigue estas indicaciones para sacar el Log: Descargar y sacar el log de HijackThis v2.0.2 Saludos. : :Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |