![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda por favor. Bois.exe Hola amigos, y gracias por adelantado por su ayuda. Desde hace 3 días mi cpu está infectada. Tengo el nod32 y después de la infeccion me instale el adAware. Despues de hacer análisis profundos con ambos, y eliminar todas las amenazas, e incluso borrar todas las carpetas Bois en sistema a prueba de fallos, cada vez que me vuelvo a conectar a internet me aparece el bois.exe en el admin. de tareas, el ordenador se relentiza e incluso me avisan desde google que mi acceso está restringido a causa de un virus. Espero su ayuda. Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor. Bois.exe Hola Allnut Dirigete a ejecutar y escribe msconfig en la ventana que se abre luego ve a la pestaña inicio y verifica si el bois esta presente en la lista, si lo esta deshabilitalo. Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta el SuperAntispyware (lee el Manual) y Luego el malwarebytes (manual) Pasa El Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor. Bois.exe Al abrir el ewido no me deja instalar el control activeX. Solo pone ¿que riesgo existe? o Más informacion. no me da opcion de instalarlo No tengo bloqueados los elementos emergentes...alguna recomendacion?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor. Bois.exe Les dejo el informe de malwarebytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.20 Versión de la Base de Datos: 961 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 18:18:11 17/07/2008 mbam-log-7-17-2008 (18-18-01).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 89375 Tiempo transcurrido: 19 minute(s), 31 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 4 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{28abc5c0-4fcb-11cf-aax5-81cx1c635612} (Trojan.Agent) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\delextra.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\win32.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system\delnew.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system\run.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. ............................... Sigo sin poder abrir la pagina de kasperski ni el ewido ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor. Bois.exe Hola Allnut Pasa nuevamente el MalwareBytes y esta ves al finalizar el escaneo dale a quitar lo seleccionado para eliminar esas infecciones que encontro luego vuelves con el reporte e intenta pasar el Kaspersky Online desde este otro enlace y vuelves igual con su reporte. Mis saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor. Bois.exe Muchas gracias por tu respuesta Francisco ![]() Volví a pasar Malwarebytes (antes elimine lo que tenia en cuarentena) y no me detecto ninguna infeccion. Lo malo es que ese enlace del Kasperski tampoco me funciona. Alguna solucion? crees que el problema puede estar resuelto? (la verdad es que la cpu me va mejor, aunque sigue haciendo alguna cosa rara) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |