![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambio de memorias Hola Actualmente tengo instaladas dos memorias de 512mg, pero me gusta mucho editar videos, fotos y demás y veo que le cuesta mucho trabajar. Esta es mi configuración. Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3082 MHz (23 x 134) Nombre de la Placa Base Asus P4GE-FSC (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Video) Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GE Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award Modular (12/25/03) Mis preguntas son: Podría cambiar una de las dos memorias por una de 1gb o tengo que cambiar las dos.? Veo que mis memorias son ddr pero todo lo que veo en el mercado son ddr2, es lo mismo? Cambiaríais la placa o el procesador para que fuera más rápido, o con las memorias creeis que es suficiente, al menos de momento.? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de memorias Ya pusiste otra pregunta acerca de tu placa base en este foro, te contestamos y tu no respondistes, aunque pongas tus preguntas en otros foros sería de agradecer que respondieras cuando te ayudamos... o reportaras el tema para que te lo cierren. NO son iguales las DDR2 que las DDR, las primeras son más rápidas y tienen otro formato de pines más grande, no se pueden poner nada más que en placas base para DDR2. Con esa placa base no creo que puedas elevar más el procesador de hecho parece que tiene hecho un overcloking.. ![]() Puedes elevar la Ram hasta 2 GB, tienes dos ranuras del tipo DIMM DDR y soporta SDRAM DDR PC2700 / PC2100 /PC1600, si tienes 2 de 512 MB, tendrás que sustituir uno de ellos y poner uno de 1 GB o quitas los dos y pones 2 de 1GB del tipo DDR Pc2700 (333 Mhz). Con la configuración que tienes ahora y la tarjeta gráfica añadida que tienes, tu sistema tendría que ir bien para edición de video así que quizás el problema no está en los recursos sino en el software de tu sistema que está muy recargado o necesita un mantenimento interno. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 17/07/08 a las 06:54:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio de memorias Hola Gracias por responder, no recordaba haber puesto otra pregunta en este foro, disculpa. Gracias de nuevo. Si que es verdad que tengo dos discos duros y están bastante llenos, si no recuerdo mal uno de 160 y otro de 120 y los dos le faltan unos 15 gb para llenarse, no se si puede afectar al rendimiento. Photoshop por ejemplo tarda dos o tres minutos en arrancar y cuando lo tengo abierto me cuesta abrir otro, como un pdf, por ejemplo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de memorias No me refiero a recargado el disco duro por estar casi lleno aunque esto influye en la velocidad si no lo tienes bien desfragmentado y siempre se debe dejar un 20 % de espacio libre en la partición del sistema para que éste se pueda mover bien (archivos temporales, archivos de paginación, etc) me refiero al propio sistema quizás sea ya hora de que formatees y reisntales el sistema de forma limpia Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |